Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera boda real durante la cuarentena fue de una princesa de Jordania

La primera boda real durante la cuarentena fue de una princesa de Jordania
princesa-jordania-boda-cuarentena
-

Todos teníamos grandes planes para este año 2020, desde viajes hasta bodas, pero llegó la pandemia de coronavirus y los frustró o simplemente los pospuso hasta nuevo aviso. Nadie se libró de la cuarentena, ni siquiera la realeza, que se vio obligada a cancelar sus eventos sociales y compromisos oficiales para pasar el confinamiento en casa, como todos nosotros. Tal fue el caso de la princesa Beatriz del Reino Unido, por ejemplo, que tuvo que posponer su boda con el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi por tercera vez (sí, es en serio) pero la princesa Raiyah de Jordania no ha permitido que "el peor año para casarse" arruinara sus planes y ha contraído matrimonio ayer en una íntima y breve ceremonia en el Reino Unido.

Publicidad

La princesa Raiyah, de 33 años, es hija menor del rey Hussein de Jordania y la reina Noor. Tiene dos hermanos Hamzah y Hashem y una hermana mayor, la Princesa Iman y además, es media hermana del rey de Jordania,  Abdullah II . Se casó con el periodista británico Ned Donovan, nieto del novelista Roald Dahl  e hijo de la autora Tessa Dahl y Patrick Donovan.

boda-princesa-raiyah-jordania-cuarentena-2
-

Foto: Twitter @RaiyahHKJ Con el , la pareja se casó en el Reino Unido después de que su boda que estaba planeada para tener lugar en Jordania el pasado abril, fuera cancelada. La boda no se llevó a cabo en Jordania porque hacerla el Reino Unido era más seguro para la familia del él, sin embargo, la pareja espera poder celebrar después en el país de la novia. "Con la bendición del rey Abdullah, la princesa Raiyah bint Al Hussein se casó con el señor Ned Donovan en Reino Unido. La reina Noor, el embajador de Jordania en el Reino Unido, Omar Nahar, y la familia Donovan asistieron a la breve ceremonia, realizada de acuerdo con las regulaciones debido a la pandemia de coronavirus ", se lee en el comunicado oficial.

boda-princesa-raiyah-jordania-cuarentena-1
-

Foto: Twitter @RaiyahHKJ

Publicidad