Tres cancelaciones después, la princesa Beatriz tendrá boda, pero sólo con dos invitados

El compromiso más maldito de la historia de la realeza.

1276
Boda princesa Beatriz y Edoardo coronavirus
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Declaramos el 2020 como el peor año para casarte. La incertidumbre causada por la pandemia de coronavirus ha provocado la postergación de muchas bodas. Seguro vino a tu mente una pareja afectada por esto. Pero de verdad, si de bodas malditas se trata, nadie le gana a la princesa Beatriz de York y al conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Tan mal les ha ido que ya comienzan a llamar su compromiso “el más maldito en la historia de la realeza”.

Y nadie contradice este apodo, pues desde que anunciaron su compromiso en septiembre de 2019, van tres veces que la pareja se ve obligada a postergar la boda. Después de tantos retrasos, parece que Beatriz y Edoardo no tendrán más remedio que hacer boda, pero limitar sus invitados a sólo dos personas. Tal privacidad quizá es el sueño de muchas celebs, pero definitivamente no es lo que una princesa inglesa imagina para celebrar su paso por el altar. Generalmente una boda de la realeza es celebrada y vista por millones de personas.

Boda princesa Beatriz y Edoardo coronavirus
Foto: Instagram @edoardomapellimozzi
Publicidad

“Durante el brote de coronavirus, el número de personas que asisten a las bodas de la iglesia debe limitarse al mínimo legal de cinco —que consiste en la feliz pareja, el sacerdote y dos testigos”, lee el comunicado oficial de la Iglesia. Así que no hay forma en que Beatriz y Edoardo puedan tener una pequeña reunión con su familia para celebrar su matrimonio. Simplemente no habrá fiesta.

La semana pasada, medios como Daily Mail reportaron que debido a la pandemia de coronavirus, la boda de Beatriz y Edoardo, programada para el 29 de mayo, tendría menos invitados de los planeados. Pero esto fue antes de que se desatara la crisis sanitaria actual, y ahora la boda tendrá que ser mucho, mucho más pequeña. Las nuevas reglas de la Iglesia de Inglaterra, sólo permiten la asistencia de cinco personas a la ceremonia religiosa de matrimonio.

Boda princesa Beatriz y Edoardo coronavirus
Sarah Ferguson, duquesa de York, princesa Beatrice de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Foto: Frank Augstein – WPA Pool/Getty Images

Tras pasar por tantas situaciones de atraso, todo indica que la princesa y el conde aceptarán esta boda con sólo dos testigos. Daily Mail reporta que es muy probable que la pareja se case en la fecha fijada a pesar de las restricciones y que después de la crisis, celebrarán con una gran recepción más tarde este 2020.

“Extraordinariamente, ellos están considerando la posibilidad de una boda al estilo de “fuga” a puertas cerradas que contará con sólo cinco personas: la novia, el novio, el sacerdote y dos testigos. Luego organizarían una fiesta para finalizar todas las fiestas, una vez que todo vuelva a la normalidad”.

Así que la boda entre la princesa Beatriz y el conde Edoardo ha sufrido más aplazamientos que los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Anteriormente, la pareja real tuvo que postergar su boda por los problemas familiares. Primero por el escándalo de paraísos fiscales de su padre, el príncipe Andrés; después por el origen italiano del novio; y después por los reclamos del pueblo por lo que costó la boda de su hermana, la princesa Eugenia. Sobre estos sucesos, también tenemos todos los detalles.

Si estuvieras en la situación de Beatriz y Edoardo, ¿aplazarías tu boda o te casarías con todo y las drásticas restricciones? AAAAAAH la realeza…