Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Humphrey y Nate Archibald dicen que no hay lugar para el reboot de Gossip Girl

Dan Humphrey y Nate Archibald dicen que no hay lugar para el reboot de Gossip Girl
g2
-

A veces, solo a veces, las estrellas se alinean y reúnen nuestros amores platónicos. Sobre todo aquellos de nuestros años adolescentes como Penn Badgley y Chace Crawford, AKA Dan y Nate de Gossip Girl. El elenco de la serie no hizo una gran amistad, pero estos dos actores se reunieron para una transmisión en vivo donde confesaron muchas cosas. Entre ellas, hablaron sobre el reboot de Gossip Girl . Ambos coincidieron en que en esta época no hay lugar para una nueva versión de esta versión. ¿Por qué? Sobre todo el privilegio blanco que muestra la historia de estos residentes del Upper East Side. "Después de 13 años, la gente no está interesada en eso. Y creo que con razón. Ahora están interesados en deconstruir por qué estamos tan fascinados con eso en primer lugar. Estamos interesados en deconstruir esos sistemas de privilegios", explicó Penn.

"La gente quería ver un programa como Gossip Girl porque era una aspiración. Era como un escape. Parecía que tocaba un cierto acorde cultural porque era esta visión fantasiosa de la aspiración del exceso y la riqueza", continuó el intérprete de Dan Humphrey . "El telón se ha caído. En 2007, Gossip Girl era innovadora", Chace intervino. Los actores opinan que en 2020 no hay lugar para narrativas como ésta, y justo están produciendo un reboot para HBO. "Los nuevos chicos no recibirán ese tratamiento, no hay forma", apuntó el intérprete de Nate sobre la atención que ellos tenían en Nueva York con locaciones como el Palace.

Publicidad

"Estoy muy interesado en ver cómo es, muy interesado. Les deseo lo mejor. También me interesa ver cómo reaccionará la gente", señaló Penn Badgley . “Cuando pienso sobre estar en el Palace, se siente como una persona diferente, como otra vida, es muy diferente".

Reboot

El regreso de Gossip Girl con un nuevo elenco mucho más incluyente y diverso estaba planeado para llegar a la plataforma de streaming HBO MAX este otoño. Supuestamente el rodaje empezaba en marzo, pero la producción se vio afectada debido a la pandemia. "Aún no habían comenzado la producción; estaban en preproducción y listos para rodar", dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, a Vulture. "Las cosas que hubieran sido realmente significativas y de alto perfil se han retrasado". Vulture calcula que Gossip Girl llegará a la plataforma de streaming en 2021. La actriz mexicana Zión Moreno , a quien viste en Control Z , está en el elenco de la nueva versión.

Publicidad