La nueva serie de Dan Humphrey es prácticamente una versión más oscura de Gossip Girl

1245
- Publicidad -

‘Lonely boy’ ha estado muy ocupado haciendo su propia música desde que terminó nuestra serie de culto en 2012, sin embargo, ha vuelto a las andadas, haciendo lo que más nos gusta ver en él: la actuación.

Aceptémoslo, ha quedado un hueco en nosotros desde el último XOXO, y aunque hemos podido ver a Blake Lively en la pantalla grande con películas como ‘The Age Of Adeline’, a Leighton Meester en su famoso cuento de hadas de sitcoms con Adam Brody (The O.C) o a Ed Westwick en White Gold, lo cierto es que nos faltaba nuestro ‘Lonely Boy’, Penn Badgley.

Publicidad

Es importante decir, que no abandonó la actuación solo se tomó un break de 5 años, ya que Penn ha estado en el medio desde los cinco años. Durante este descanso se casó con la cantante y compositora Domino Kirke, además de haber estado al frente de su banda MOTHXR.

 

???#tbt #deangelo #firstdance

A post shared by Domino Kirke (@dominokirke) on

Parecido a su personaje de Dan Humphrey. Penn interpretará a un hombre que utiliza el Internet para acercarse al objeto de su deseo. ¿Nos suena similar?

La serie se basará en la novela de ‘You’ de Caroline Kepnes y que según Entertainment Weekly: “Es una historia de amor del siglo XXI acerca de un obsesivo, pero brillante gerente de librería llamado Joe Goldberg (Badgley), quien utiliza la hiperconectividad de la tecnología de hoy para hacer que la mujer de sus sueños, un aspirante a escritor llamada Beck, muera de amor por él”.

Se dice que aún están buscando el personaje de ‘Beck’, pero que las características de este personaje es para una encantadora mujer rubia, ¿alguna sugerencia?

GettyImages
GettyImages

El show que se dividirá en 10 partes, saldrá el próximo mes de abril, lo que será una gran oportunidad para Penn, ya que le permitirá hacer una actuación mucho más oscura que en ‘Gossip Girl’.