Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se abre sobre considerar el suicidio tras terminar con Orlando Bloom

Katy Perry se abre sobre considerar el suicidio tras terminar con Orlando Bloom
orlando-bloom-katy-perry
-

Katy Perry revela que consideró el suicidio tras terminar con Orlando Bloom. La cantante de 35 años admite que en 2017 pensó en quitarse la vida cuando cortó con el actor, pues tuvo una crisis potencializada por el poco éxito que tuvo su quinto álbum, Witness. “Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico", dijo en una entrevista en la estación de radio SiriusXM. “Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé ”.

2018. Foto: Andreas Rentz/Getty Images La crítica de música no recibió nada bien a . Algunos de los comentarios, por ejemplo de Pitchfork , fueron que si tu cuarto álbum de estudio es malo, como artista puedes reponerte. Pero si el quinto también es malo, no había mucho qué hacer. Así Perry estaba destrozada ante el nulo éxito de "Bon Appétit". En la entrevista, la cantante de "I Kissed A Girl" continuó diciendo que estaba emocionada por "A flying high" de su quinto álbum de estudio, Witness, pero que la validación no la ayudó emocionalmente. "Simplemente me estrellé", dijo. También habló de la fuerza en su fe que le ayudó en esos tiempos difíciles. "Era tan importante para mí que me rompieran para que pudiera encontrar mi totalidad de una manera completamente diferente", explicó. "Y ser más dimensional que vivir mi vida como una estrella sedienta del pop todo el tiempo".

Publicidad

@katyperry Aseguró que la gratitud la salvó del suicidio. y probablemente sólo saltado”, explicó Katy Perry sobre el suicidio y la salud mental.

Katy y Orlando

Bloom y Perry empezaron a salir en 2016 e hicieron público su romance en el Festival de Cine de Cannes . Se separaron un año después, pero volvieron a estar juntos después de unos meses. El actor de El Señor de los Anillos le propuso matrimonio a la cantante el Día de San Valentín en 2019. Le dio un anillo en forma de flor. Posteriormente, Perry anunció que esperaban a su primer hijo juntos en su video musical de Never Worn White a principios de este año.

Actualidad

“Pero encontré la manera de ser agradecida. Si se pone muy, muy duro, camino y digo, "¡Estoy agradecida, estoy agradecida!"; aunque esté de mal humor”. Katy, que espera su primer hijo con Bloom este verano, dijo que está en un mejor lugar para tratar sus problemas de salud mental . “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó para un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, continuó. El mes pasado, Perry se abrió sobre los episodios de depresión que ha experimentado durante la pandemia de coronavirus.

Publicidad