Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su compromiso con el anillo más original

6695
Katy Perry Orlando Bloom
- Publicidad -

Tras tres años de noviazgo, Katy Perry y Orlando Bloom por fin nos sorprendieron este San Valentín con la noticia de su compromiso y el anillo más original. La pareja anunció a través de Instagram que estaban celebrando el día del amor y la amistad al máximo.

En la selfie, aparece Katy Perry usando un anillo de compromiso vintage con forma de flor. En el centro tiene un diamante rosa que está rodeado de pequeñas piedras preciosas que simulan pétalos. “Full bloom”, escribió la cantante en el pie de foto.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Publicidad

Orlando compartió la misma foto pero el la subtituló diferente: “tiempos de vida”. Daily Mail informó que la mamá de la intérprete de “Firework” aclaró la noticia en Facebook al publicar una galería de fotos con la propuesta de matrimonio del actor.

View this post on Instagram

Lifetimes

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

El compromiso se da justo cuatro meses después de que una fuente cercana a la pareja declarara a People que el compromiso era algo inminente para ambos.”Orlando aún no tiene un anillo pero ha estado hablando sobre el futuro. Todos se emocionarían mucho en caso de que se comprometieran. ¡Katy es maravillosa!”.

Katy y Orlando han tenido una relación on & off durante los últimos tres años. La pareja hizo su su primera aparición pública en la alfombra roja en septiembre del año pasado.

orlando bloom y katy perry
Getty Images

La cantante declaró hace una semana en una entrevista para la revista Paper que no sabía si se volvería a casar. También dijo que ahora ve las relaciones de una forma diferente a cuando era más joven. Así que todo parece indicar que Orlando la tomó desprevenida cuando le hizo LA pregunta.

Antes de Katy Perry, Orlando Bloom estuvo casado con Miranda Kerr, con quien comparte un hijo de ocho años llamado Flynn. La pareja se divorció en 2013 y después, la modelo de Victoria’s Secret contrajo matrimonio con el fundador de Snapchat.