Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presume el antes y después de pintarse las canas en cuarentena

Salma Hayek presume el antes y después de pintarse las canas en cuarentena
salma.-hayek-pelo
-

Salma Hayek es una de las celebridades más transparente con las apariencias en redes sociales. La actriz constantemente se muestra sin filtros , sin retoques y sin maquillaje en sus fotos de Instagram. Ahora, ante sus más de 15 millones de seguidores, revela todas sus canas sin miedo a las críticas y comentarios negativos, que sabemos, suelen ser bastante crueles en las redes. La actriz de 53 años subió una selfie mostrando cómo es su pelo natural, con todo y raíces. Hayek enseñó cómo lucen sus canas después de pasar meses en cuarentena sin la posibilidad de ir al salón para un retoque de color. “En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, explicó en el pie de foto.

Asimismo, Salma puso una foto de cómo luce su pelo después de teñirlo. Y esto en calidad de urgencia puesto que le solicitaron regresar al set de grabación de una película. Unos días antes, la productora de Monarca (2019) subió una foto donde aparece con la cara completamente lavada y debemos decir, luce más que espectacular sin maquillaje. Entre los estereotipos de belleza, una de las cosas que más se enseña es que las canas son algo que las mujeres debemos ocultar. Pero poco a poco desechamos estos prejuicios. De ahí que es importante que celebridades y figuras públicas como Hayek, sean transparentes en este terreno y así acabemos con imágenes “ideales” de la belleza.

Publicidad

¿Cuál película graba?

Disney Studios Showcase Presentation At D23 Expo, Saturday August 24
-

Barry Keoghan, Richard Madden, Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, y Don Lee para 'The Eternals'. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images La industria cinematográfica se ha visto muy afectada por el paro que exigió la pandemia. No pudieron estrenar las películas programadas y tuvieron que interrumpirse muchos rodajes. Pero a partir del comentario de Salma sabemos que los sets ya están activándose con medidas de protección. . Se rumora que se trata de Los Eternos , película que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Al lado de Angelina Jolie , Kit Harington y Richard Madden, la mexicana interpretará a Ajak, la matriarca de Los Eternos.

Publicidad