Kit Harrington lloró cuando supo lo que Jon Snow tenía que hacer en el final de GOT

Jon Snow no tuvo un final feliz.

1026
Kit Harrington
Youtube
- Publicidad -

Emilia Clarke no fue el único miembro del elenco de Game of Thrones que tuvo fuertes sentimientos sobre su personaje. Daenerys fue asesinada en el episodio final por su amante Jon Snow, quien la apuñaló por sorpresa mientras la abrazaba. En una entrevista a Enternainment Weekly, Kit Harington declaró que lloró cuando supo lo que su personaje tenía que hacer en su escena final con Dany y por qué cree que la serie no es sexista por la forma en que trató a la Madre de los Dragones y a Cersei en los últimos dos episodios.

Clarke y Harington le revelaron a Entertainment Weekly que Harington no había leído el guión del episodio final antes de que todo el elenco lo leyera en la lectura final. Cuando surgió el momento en el que Jon mata a Dany, “miré a Emilia y hubo un momento en el que me di cuenta: ‘No, no …'”, dijo Harington, y Clarke asintió con tristeza “sí”.

Publicidad

“Estaba llorando”, dijo Clarke. “Y luego fue gracioso que no lo hubiera leído”.

Harington dijo que no fue un final feliz para Jon; Fue una tragedia. “Esta es la segunda mujer de la que se enamora, quien muere en sus brazos”, dijo Harington. “Eso es una cosa horrible. De alguna manera, Jon hizo lo mismo con Ygritte [primer amor] al entrenar al hombre que la mata”.

Foto: HBO, Game of Thrones T8E6

Harington sabía que algunas personas no estarían felices con el episodio final y el destino de Dany. “Creo que se va a dividir”, dijo. “Pero si sigues su historia hasta el final, ella hace algunas cosas terribles. Ella crucifica a gente. Ella quema personas vivas. Esto se ha ido construyendo. Por lo tanto, tenemos que decirle a la audiencia: “Tú también deberías negar a esta mujer. Sabías que algo estaba mal. Eres culpable, la animaste”.

El actor tampoco cree que el programa fuera sexista, matando a dos de sus mujeres más fuertes. “Una de mis preocupaciones con esto es que tenemos a Cersei y Dany, dos mujeres líderes, que caen”, dijo. “La justificación es: solo porque son mujeres, ¿por qué deberían ser las golosinas? Son los personajes más interesantes del espectáculo. No se puede decir que las mujeres fuertes terminarán siendo las buenas personas. Dany no es una buena persona. Se abrirá la discusión, pero no se hace nada en este programa que no sea sincero para los personajes. ¿Y cuándo has visto a una mujer interpretar a un dictador?