El poderoso mensaje de Angelina Jolie sobre la operación de sus hijas

El poderoso mensaje de Angelina Jolie con el que reveló que dos de sus hijas fueron operadas

3553
Getty Images
- Publicidad -

En su nuevo ensayo para Time sobre El Día Internacional de la Mujer, Angelina Jolie reveló que dos de sus hijas fueron operadas recientemente. La actriz comparte seis hijos con su ex esposo Brad Pitt y reveló que la mayor, Zahara de 15 años ha estado “entrando y saliendo de cirugías” durante los últimos dos meses por un problema no especificado.

Además, también confesó que otra de sus hijas también fue sometida a una cirugía de cadera. De acuerdo con medios internacionales, a pesar de que Brad Pitt estaba nominado en los BAFTA por su actuación en Once Upon A Time In Hollywood, no asistió a la ceremonia para poder estar con sus hijas durante su recuperación. Según Page Six, el actor se ganó la estatuilla Mejor Actor de Reparto y su coprotagonista, Margot Robbie fue la encargada de recibirlo.

Publicidad

Jolie escribió que sus hijas “pararon todo y se pusieron primero” después de sus respectivas cirugías, y aunque sus hermanos fueron “solidarios y cariñosos”, ella quería dedicarle una nota especial a las jóvenes.

Angelina Jolie hijos
Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt. Foto: Tim P. Whitby/Getty Images)

“Alguien me dijo, cuando vieron a mis hijas cuidarse mutuamente, ‘es algo natural entre las niñas’. Sonreí, pero luego pensé en la frecuencia con que se abusa de esa noción. Se espera que la niña cuide de los demás. Se espera que la mujer crezca para ser dé, cuide y sacrifique. Las niñas a menudo están condicionadas a pensar que son buenas solo cuando sirven a los demás, y egoístas o equivocadas si alguna vez se centran en sus propias necesidades y deseos”, escribió Jolie en su ensayo para Time.

Finalizó su ensayo con esta poderosa declaración: “Y mi mensaje para las chicas es, peleen, señoritas. Su cuidado mutuo será una gran parte de su camino a seguir. Controla tus nervios. Conoce tus derechos”.

“Y nunca dejes que nadie te diga que no eres preciosa, especial y, sobre todo, igual”.

Todo parece indicar que la hospitalización de sus hijas hizo que Brad y Angelina se reunieran.