La glamourosa salida de Angelina Jolie y sus hijos al Museo de Arte Moderno

Angelina Jolie y sus hijos en el MoMa.

2453
angelina jolie y sus hijos
Foto por: Mark Sagliocco/Getty Images for Museum of Modern Art
- Publicidad -

Angelina Jolie es una mujer ocupada, muy ocupada. Actriz, directora, productora, pero antes que cualquier cosa, es una cool mom. El viernes pasado, organizó la salida más divertida, glamurosa y cultural con sus hijos en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

La actriz y sus hijos, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh Jolie-Pitt acudieron a la premier del documental Serendipity de Prune Nourry’s en el MoMa. La familia completa posó en la red carpet del evento y son #FamilyGoals.

Publicidad

En una entrevista, Angelina Jolie dijo lo que significaba para ella estar en el evento. “Me siento honrada de estar aquí para apoyar a mi querido amiga, Prune Nourry, y presentar una película única, valiente y fascinante”, declaró a People. “Un homenaje al espíritu de una mujer y un viaje a la mente y al alma de un verdadero artista”.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Maddox Chivan Jolie-Pitt
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Marley Jolie-Pitt, Maddox Chivan Jolie-Pitt  (Getty Images)

Además de ir a apoyar a su amiga, Jolie trabajó como productora ejecutiva del documental de Nourry, que trata de cómo su propio cáncer de mama afectó su vida y su carrera. Como humanitaria y cineasta, Angelina presenta un proyecto muy parecido a su película, First They Killed My Father, que narra las dificultades y los desafíos de la vida real en el genocidio en Camboya (su país de origen).

Su hijo, Maddox, también realizó un papel importante en First They Killed My Father, trabajó como productor ejecutivo junto a su madre.

La familia Jolie-Pitt ha pasado por momentos difíciles desde que Brad y Angelina se separaron, pero ella los ha mantenido unidos y ocupados en todo tipo de citas, desde paseos en el parque, pasando por ir de shopping a las tiendas más exclusivas de Los Ángeles, hasta salidas glamourosas en el MoMa.