Glam off: así se ve Salma Hayek sin make up y al despertar

656
Getty
- Publicidad -

Salma Hayek es una mujer muy segura de sí misma, body possitive, age possitive y todo lo optimista que se puede ser sobre su propia imagen. Tanto, que no teme compartir con sus siete millones de seguidores en Instagram imágenes en las que aparece sin maquillaje. Después de todo, decenas de celebs lo han hecho recientemente para celebrar la belleza natural.

Además de fotos que la hacen lucir glamourosa o en la que aparece con sus poderosos amigos en los front rows más codiciados de las semanas de la moda, en ocasiones la actriz mexicana ha compartido imágenes de ella en las que aparece comiendo una hamburguesa, haciendo ejercicio o hasta cocinando para Blake Lively y Ryan Reynolds.

Publicidad

Y este lunes decidió subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que luce sin una gota de maquillaje, con el pelo sin peinar y en la que incluso se le ven algunas canas.

En la foto aparece acompañada por uno de sus perros, quien fue el encargado de despertarla. La actriz lo tomó con buen humor y escribió: “Miren quien me despertó”.

Look 👀 who woke me up. Miren quien me despertó 🐶

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on