Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, Kylie Jenner pasa la cuarentena en la pijama más lujosa firmada por Versace y Vuitton

Sí, Kylie Jenner pasa la cuarentena en la pijama más lujosa firmada por Versace y Vuitton
pijama-kylie-jenner
-

En caso de que necesites más pruebas de que Kylie Jenner no es una simple mortal como nosottros , te invito a que te sientes cómodamente y admires su lujosa pijama firmada por Versace y después mires hacia sus pantuflas Louis Vuitton. El domingo pasado, la estrella de reality show compartió una foto en la que aparece abrazando a su hija Stormi justo afuera de su casa en Los Ángeles. “Mi remedio para todo”, escribió en el pie de foto de la publicación. Sí, sí, la foto es muy tierna y se nota el amor que existe entre mamá e hija, pero para lo que verdaderamente estamos aquí es para hablar del tipo de ropa que Kylie usa para estar relajada adentro de su casa. Seguramente tu pijama ni siquiera es un conjunto y lo más probable es que la parte de arriba sea una tshirt que ya no usas y la de abajo, unos pantalones con un estampado que quizá ni te gusta, y ni hablar de las pantuflas, ¿acaso son unos flip flops? Cuando no eres un mortal y eres Kylie Jenner, la celebridad mejor pagada del último año, tu pijama es una bata firmada por Versace de seda que cuesta aproximadamente 884 dólares y tus pantuflas son unas loafers de Louis Vuitton de 2, 120 dólares. En total su pijama vale 3,004 dólares, o sea, poco más de 65 mil pesos.

Todo parece indicar que la cuarentena está haciendo que Kylie saque de las profundidades de su clóset sus prendas más cómodas. Hace algunas semanas compartió una imagen en la que aparece usando un conjunto de la colección Cozy Skims de su hermana Kim Kardashian.

Publicidad

Durante el confinamiento, Kylie Jenner se ha encargado de compartirnos todo lo que hace. Desde el experimento social que le hizo hace poco a Stormi que se volvió viral, pasando por cómo imita las escenas más icónicas de Keeping Up With The Kardashians , hasta cómo disfruta del sol y la alberca en su casa.

Publicidad