Kim Kardashian hizo las pijamas con las que no saldrás de tu cama

COZY COZY COZY

577
Kim Kardashian pijamas
Instagram
- Publicidad -

Ya se nos hizo costumbre que las Kardashian Jenner lancen un nuevo producto a la venta una vez al mes. El clan es experto en construir imperios de moda y de belleza por lo que no nos sorprendió del todo cuando Kim Kardashian anunció que sacaría una línea de pijamas que forman parte de Skims. Y no necesitas tocarlas (basta con verlas) para darte cuenta que en cuanto te las pongas no querrás salir de tu cama.

No sé tú, pero para mi, lo más importante en esta temporada del año es mantenerme calientita y cómoda, entonces sí, yo si compraré las nuevas pijamas de la marca de Kim. La mamá de cuatro acaba de anunciar el lanzamiento de Cozy Collection, una línea de borreguito diseñada específicamente para resistir a las bajas temperaturas de invierno y alcanzar el más alto nivel de comodidad.

Publicidad

La colección cuenta con piezas hechas de punto y con hilo que incluye una bata de punto ($128 dólares), pantalones ($88) , camisetas ($52) y shorts ($58). Las prendas están disponibles en tres colores diferentes: blanco hueso, anochecer, ónix y cacao.

“Dios mío, me he estado muriendo por compartir esto con ustedes … ¡¡¡Probablemente sea mi lanzamiento de @skims más emocionante hasta ahora !!!”, escribió Kim en el pie de foto de una publicación en la que reveló tres piezas de la colección. “La Colección Cozy tiene pijamas y prendas de ropa de salón en las que he estado viviendo en casa. ¡Incluso duermo con este vestido a veces! Vienen en 4 colores increíbles, ustedes morirán cuando sientan lo suave que está la tela. ¡nunca querrás quitártelo!”.

Cozy Collection estará a la venta a partir del próximo lunes 12 de diciembre a través de SKIMS.COM. Te recomendamos que te anotes en la lista de espera porque todo parece indicar que la línea se agotará en poco tiempo y al igual que con cada lanzamiento, Kim Kardashian le añadirá una cantidad decorosa a su net worth.