Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relanzan el adorable suéter de koala de Lady Di por una buena causa

Relanzan el adorable suéter de koala de Lady Di por una buena causa
sueter-princesa-diana
-

En mayo de 1982, casi un año después de su boda con el príncipe Carlos , la princesa Diana embarazada de su primer hijo, el príncipe William (que nacería en dos meses) acompañaba a su esposo que jugaba un partido de polo en Windsor. Para el día deportivo, prefirió llevar ropa cómoda y cálida, unos pantalones rojos de pana, botas negras y un suéter azul tejido. Pero no se trataba de cualquier suéter, sino de una prenda especial con un diseño de koala que cuenta una historia y es uno de los outfits más adorables de Lady Di . Fue un regalo de bodas del primer ministro de Nueva Gales del Sur, Australia, y su hija; Neville y Kim Wran, quienes le regalaron suéteres coordinados, un koala para Diana y un canguro para Carlos.

Polo match, Windsor, Britain - 1982
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; príncipe Carlos y princesa Diana, 1982 La hija del primer ministro le pidió a la diseñadora australiana Jenny Kee que diseñara este de suéteres especialmente para los recién casados, pues pensó que sería divertido que tuvieran los animales emblemáticos de Australia , que forma parte de la  Mancomunidad de Naciones . Cabe mencionar que jamás se vio al príncipe Carlos usando su suéter en público.

Polo match, Windsor, Britain - 1982
-

Foto: Shutterstock; princesa Diana, 1982 El del suéter estaba basado en el libro infantil "Blinky Bill, el koala" y fue tan famoso como el suéter rojo de borregos que llevó a otro partido de polo . Ahora, 38 años después, la diseñadora Jenny Kee colaboró con hospital para koalas Port Macquarie para relanzar el famoso suéter y así recaudar fondos para ayudar 8 mil koalas afectados por los incendios . Este suéter se vendía en el sitio web de Jenny Kee por 750 dólares australianos (alrededor de $11,330 pesos mexicanos) y $500 eran destinados a la causa. Desafortunadamente, era una edición limitada de 10 piezas y ya se agotó, pero si eres bueno con el tejido intarsia (o tu mamá), te dejamos aquí el patrón para que lo conviertas en tu proyecto de cuarentena.

Publicidad