Vendió nudes y recaudó más de medio millón de dólares para los incendios en Australia

Su familia está enojada.

2483
Nudes incendios Australia
Twitter
- Publicidad -

Los incendios masivos de Australia han dejado al país devastado. De acuerdo con CNN, hasta ahora hay 24 fallecidos, 1,300 casas quemadas y más de 480 millones de animales han muerto. Una de las influencers que ha ayudado a la causa de un modo poco convencional es la modelo de 20 años, Kaylen Ward quien en tres días ha conseguido más de medio millón de dólares en donaciones gracias a sus nudes.

“Estoy mandando fotos de mí desnuda a cada persona que dona al menos $10 dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia”,

Tuiteó Ward el viernes, junto con una foto desnuda censurada de ella y una lista de organizaciones benéficas sugeridas como el Nuevo Sur Servicio de bomberos rurales de Gales y la Cruz Roja Australiana.

Publicidad

“Cada $10 que donas = una foto desnuda de mí a tu DM. Debes enviarme una confirmación de que donaste “.

De inmediato, la bandeja de DM de Twitter de la modelo se llenó. Kaylen le dijo a BuzzFeed News que su bandeja de entrada estaba tan saturada que tuvo que contratar a un equipo de cuatro personas para ayudarla a clasificarlos, verificar qué donaciones eran legítimas y enviar el desnudo prometido. Para el lunes, la publicación se había vuelto viral, obteniendo más de 73,000 retuits y, según Ward, ha recaudado aproximadamente $700,000 dólares.

Desde entonces, se hace llamar la filántropa desnuda en las redes sociales. “Estaba viendo todas las publicaciones en Twitter sobre los incendios en Australia y me preocupé porque no había mucha cobertura por parte de los medios y la gente tampoco estaba donando”, dijo Ward a BuzzFeed News.

A pesar de que publicación original aún se encuentra en Twitter, Instagram, que tiene pautas de contenido más estrictas, bloqueó la cuenta de la modelo, aunque ella negó haber violado alguna de estas.

Ward también tuiteó el domingo que, debido a su tuit, su familia la había repudiado, y el chico con el que salía le dejo de hablar: “Pero a la mi*rda, salva a los koalas”.