El Grupo Kering dona 1M de dólares a los incendios de Australia

Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen son solo algunas de las marcas que pertenecen al grupo.

315
Kering incendios Australia
Shutterstock
- Publicidad -

En respuesta a la crisis de incendios forestales en Australia, la familia de marcas Kering se está uniendo para apoyar los esfuerzos de los australianos para combatir los incendios forestales.

Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, Dodo, Qeelin, Ulysse Nardin y Girard-Perregaux donarán un total de 1 millón de dólares australianos como contribución inmediata. Estos fondos se proporcionarán a las organizaciones locales más apropiadas seleccionadas por los expertos en sostenibilidad del Grupo.

Publicidad

Varias marcas también emprenderán iniciativas adicionales en solidaridad con el pueblo australiano. A largo plazo, Kering planea participar en futuros programas de reforestación y biodiversidad.

Esto demuestra el compromiso del Grupo Kering por el bienestar del medio ambiente. Además esta no es la primera que se une a una buena causa, en ocasiones anteriores, firmas pertenecientes al grupo han donado a los incendios en el Amazonas y en la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame.

Celebridades como el actor australiano, Chris Hemsworth, Kylie Jenner, Elsa Pataky, Pink, Nicole Kidman, Metálica, entre otros han donado montos generosos a la causa.

Si tú también quieres poner tu granito de arena, aquí te explicamos cómo ayudar.

¿Cómo podemos ayudar?

La forma más rápida y efectiva es donando dinero a las asociaciones que están en Australia ayudando. Hay que tener en cuenta que la temporada de verano apenas está empezando y que las temperaturas en algunas partes llegan hasta los 50 grados. Se espera que los incendios sigan hasta febrero y marzo, por lo que tu ayuda es esencial para ayudar a combatir los fuegos, ayudar a los animales, apoyar a las víctimas y preservar los ecosistemas. Aquí te dejamos la lista de las más recomendadas: