En medio de la crítica por sus zapatos, Kylie Jenner dona 1M de dólares a Australia

La estrella recibió cientos de criticas negativas.

14901
Kylie Jenner koalas
Instagram
- Publicidad -

Las publicaciones del clan Kardashian sobre los incendios en Australia les han traído criticas negativas, primero fue Kim y ahora Kylie. El fin de semana, la billonaría compartió a través de Instagram Stories una publicación a que su hermana había compartido anteriormente. En la imagen aparece un bombero australiano cargando a un koala que había sido dañado por la crisis medio ambiental, sobre el post escribió que más de 500 millones de animales habían muerto en los últimos días y la gurú del makeup agregó: “Esto me rompe el corazón”.

Poco tiempo después, Kylie Jenner compartió una publicación que causó controversia, una imagen en la que aparecen un par de sandalias firmadas por Louis Vuitton confeccionadas en piel de visón.

Publicidad

Como era de esperarse, enseguida recibió malos comentarios por parte de sus seguidores. Un usuario compartió en Twitter las dos imágenes compartidas por Kylie, la del koala y la de sus zapatos junto a otras dos capturas de pantalla, una del precio de sus zapatillas y otra que detalla la procedencia de la piel y comentó “cómanse a los ricos”. 

Su publicación recibió más de un millón de interacciones y un sinfín de respuestas negativas entre las que aseguraban que la estrella de reality show es una hipócrita sin tacto.

De acuerdo con E! News, para remendar su “error”, Kylie Jenner donó 1 millón de dólares a diferentes organizaciones que están ayudando a las víctimas de los incendios de Australia. Aunque su donación aún no es oficial, ella no es la única celebridad que ha ayudado a la situación, Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Pink, Russel Crow, Ellen DeGeneres y Nicole Kidman son solo algunos de los famosos que se han unido a la causa.