Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo los Jonas Brothers y Karol G grabaron su nuevo video a través de Zoom

Cómo los Jonas Brothers y Karol G grabaron su nuevo video a través de Zoom
Jonas-video-a-distancia
-

Los Jonas Brothers y Karol G acaban de lanzar su nuevo video “X”. Y a diferencia de artistas como Harry Styles con "Watermelon Sugar" que grabaron el material antes de la pandemia y el encierro, ellos tuvieron que hacer todo desde sus respectivas cuarentenas. ¿Cómo grabar un video musical a distancia? Con Zoom. Sí, Karol, Nick, Joe y Kevin no tuvieron que viajar, ni reunirse, ni salir de sus casas para hacer esta producción de su nuevo sencillo que por cierto, lleva casi 800 mil reproducciones en YouTube.

Con ayuda de los directores, cada uno grabó su participación desde la comodidad de su casa. Es por eso que en “X” aparecen todos a cuadro, pero cada uno enmarcado en un iphone distinto. Aplausos a la producción que logró el styling de Karol G y los Jonas Brothers a distancia, y sobre todo la dirección y grabación por Zoom. Ellos han seguido el ejemplo de shootings de moda que se han dirigido por Zoom y este tipo de plataformas. Por ejemplo, el de Naomi Campbell . Así los Jonas y Karol hacen del distanciamiento social un espacio mucho más creativo. Aún estamos esperando más fotos del behind-the-scenes, seguro Sophie Turner , Priyanka o Danielle tienen algunas buenas tomas de sus esposos.

Publicidad
jonas-brothers-video-x
-

"X". Foto: YouTube Además, con esta canción continúan la influencia latina que la banda ha seguido después de colaboraciones como “Runaway” con Sebastián Yatra. Ciertamente los Jonas Brothers han aprovechado esta cuarentena con formatos como éste y también con TikTok, pues tienen una cuenta oficial y son muy activos.

Publicidad