Alguien que te despierte como Priyanka Chopra a Nick Jonas: con un perrito

El perrito se llama Gino y ya tiene cuenta de Instagram.

459
Nick Jonas Puppy
Instagram
- Publicidad -

Falta menos de una semana para que Priyanka Chopra y Nick Jonas celebren su primer aniversario de casados, sin embargo, la actriz de 37 años no ha podido esperar para comenzar con los regalos y ha sorprendido al cantante mientras dormía.

A través de su cuenta de Instagram, Priyanka compartió el momento en el que despertó a su esposo con la mejor sorpresa, un Pastor Alemán cachorro y la reacción de Nick, primero de incertidumbre y después de sorpresa, no tiene precio.

Publicidad

Unas horas después de la agradable sorpresa, Nick compartió una galería en Instagram con su nuevo mejor amigo en donde escribió “Pri vino a casa con absolutamente la mejor sorpresa esta mañana. Por favor conozcan a nuestro nuevo cachorro @ginothegerman no he parado de sonreír desde que me desperté esta mañana y finalmente me di cuenta de qué estaba pasando. Gracias @priyankachopra.”

Y por si no pusiste suficiente atención al detalle, Nick Jonas no solo presentó a su perrito con una foto sino que ¡tiene su propia cuenta de Instragram! En tan solo pocas horas, Gino Jonas se ha hecho ya de 219,000 seguidores y sumando. En su biografía se lee “Mi papá es un rockstar” y tú también lo eres Gino el Pastor Alemán, estamos seguros de que serás la próxima sensación en redes sociales.

View this post on Instagram

Morning cuddle puddle with daddy.

A post shared by Gino Jonas (@ginothegerman) on

Nick y Priyanka también son papás de otra perrita llamada Diana.

Recientemente, Joe Jonas, el hermano Jonas de en medio, y Sophie Turner, su esposa, sufrieron la pérdida de Waldo, su perrito Husky. Una semana después de su pérdida, la pareja decidió rendirle homenaje tatuándose la carita de Waldo en su antebrazo junto a una incripción que decía “R.I.P. my little angel,” (Descansa en paz mi pequeño ángel). Waldo tuvo una participación muy importante en su boda ya que junto al resto de los hermanos Jonas, fue padrino de Joe.