Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Whiterspoon hará una película de la escritora de 'The Devil Wears Prada'

Reese Whiterspoon hará una película de la escritora de 'The Devil Wears Prada'
Reese-whitherspoon-pelicula-romcom
-

Reese Whiterspoon se olvida un poquito del drama al estilo Big Little Lies para regresar a sus raíces: la comedia romántica. Ella es una de las mujeres más influyentes en Hollywood así que con su casa productora, acaba de cerrar un nuevo contrato con Netflix para protagonizar dos rom coms: Your Place or Mine y The Cactus. La primera está escrita por Aline Brosh McKenna, la creadora del guión de The Devil Wears Prada . Así que no podemos tener mejor garantía que ésta de que Your Place or Mine se convertirá una de nuestras favoritas. Netflix anunció esta noticia con tweet. “No sólo una, sino dos Reeses”, publicaron para referirse a las dos películas que tendrán en la plataforma. Además sabemos que este género se le da muy bien a Whiterspoon. Inició su carrera con comedias románticas como Sweet Home Alabama y después Legalmente Rubia la convirtió en un ícono del género. Ahora no podemos esperar a verla en una historia con mucha moda al estilo The Devil Wears Prada.

sweet-home-alabama
-

Publicidad

Sweet Home Alabama (2002). Foto: IMDb Otro de los guiones que Aline Brosh McKenna ha escrito es el de con Katherine Heigl. Además del esperado remake de Cruella (2021), que protagonizado por Emma Stone, contará la historia previa de Cruella de Vil. Así que no podemos esperar más para ver esta nueva película con Reese Whiterspoon . En cuanto a la segunda producción de la actriz con Netflix, The Cactus, es una adaptación de una novela que está en el club de libros de Reese. Sabemos que a ella le encanta llevar (exitosamente) a la pantalla las historias que le apasionan, para ejemplo Big Little Lies . The Cactus trata de una mujer soltera de 45 años que queda embarazada después de perder inesperadamente a su madre. Es una lectura conmovedora y con mucho humor, por lo que la película seguramente hará lo mismo.

legalmente-rubia-reese-whiterspoon
-

Habrá Legalmente Rubia 3. Foto IMDb Además de , otras de las historias lideradas por mujeres que Whiterspoon ha impulsado para llevar a la pantalla son The Morning Show  con Jennifer Aniston y Little Fires Everywhere. Por si fuera poco, habrá Legalmente Rubia 3 . Hay mucho qué esperar de la actriz.

Publicidad