Es oficial, Elle Woods está de regreso con Legalmente rubia 3

2288
Elle Woods Legalmente Rubia 3
IMDb
- Publicidad -

Una de nuestras películas y personajes favoritos de los 2000 vuelve a la pantalla grande. Elle Woods está de regreso y ya queremos ver qué hará la mejor abogada de Estados Unidos en la tercera película de Legalmente rubia.

Si eres amante de las chick flicks entonces en tu top de películas favoritas debe estar Legalmente Rubia, tenía todo, drama, comedia, romance, girl power, mucho rosa y obvio al pequeño chihuahua, Bruise.

Publicidad

Quince años después de que saliera la secuela de Legalmente rubia a cines, se ha hecho oficial que nuestra blondie favorita está de regreso. Estos son los detalles que sabemos hasta ahorita para la tercera película.

Reese Witherspoon (a.k.a. Elle Woods) anunció la película

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que traía puesto el icónico traje de baño de lentejuelas rosas mientras tomaba el sol en la alberca. Como caption la actriz escribió “es verdad… #LegalmenteRubia3”.

View this post on Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Witherspoon también comentó  en una entrevista con Entertainment Tonight que ya tienen un guión pero que hasta la fecha todavía no se ha grabado ninguna escena. Al mismo tiempo, expresó que sin duda alguna, Elle Woods volvería como toda una badass en la política.

Los escritores y productores originales están también de regreso

Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah, las personas responsables de llevar a la pantalla grande la visión del libro de la autora Amanda Brown, fueron las encargadas de escribir el guión para esta nueva película.

Por su parte los productores originales, Marc Plata y Adam Siegel también producirán esta película junto a Reese Witherspoon.

La fecha de estreno

Por supuesto que la fecha de estreno tenía que ser tan cursi y rosa como Elle, por eso se ha dicho que el lanzamiento será el 14 de febrero de 2020, nada mejor que ir al cine en San Valentin a ver legalmente rubia, el mejor plan ever.