Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas en nueva serie de Apple

Las hermanas Green protagonizarán una nueva serie de Apple TV.

157
Jennifer Aniston, Resee Witherspoon
Getty Images
- Publicidad -

Apple TV acaba de estrenar el trailer de The Morning Show, la nueva serie que reunirá a las “hermanas Green”. Sí, así como lo lees, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston serán las protagonistas.

Reese y Jennifer compartirán créditos con el aclamado actor Steve Carell en una serie que narrará la historia de cómo viven tres periodistas que se encargan de revelar noticias todas las mañanas a través de un programa de televisión.

Publicidad

“A través del prisma de esas personas que no han dormido o que viven con demasiada adrenalina delante y detrás de la cámara, observamos honestamente las complejas relaciones entre mujeres y hombres en el lugar de trabajo y entablamos una conversación con la gente, que generalmente tiene miedo de hablar a menos que estén a puerta cerrada”, dijo Jennifer sobre la serie en el evento de presentación.

The Morning Show
Getty Images

Ese mismo día, Reese compartió a través de su cuenta de Instagram lo emocionada que estaba de formar parte del elenco de The Morning Show. “¡Estoy emocionada de poder anunciar mi nuevo proyecto con @apple en el #appleevent! Se llama The Morning Show y narra lo que sucede en el mundo acelerado de la transmisión de noticias. La protagonizo junto a Jennifer Aniston, Steve Carell y muchos otros actores talentosos. ¡Hacer este proyecto con Apple ha sido un sueño! ¡No puedo esperar a que todos lo vean! ¡Se estrenará este otoño!”, escribió en el pie de foto de su publicación.

Hasta el momento no sabemos la fecha del estreno, pero lo que sí sabemos es que The Morning Show es solo uno de los proyectos que estarán disponibles en el nuevo servicio de streaming de Apple TV.

Así que si amaste la interpretación de Reese en Big Little Lies y cada que vez un capítulo de Friends confirmas que Rachel Green es tu personaje favorito, te garantizamos que la nueva serie de las actrices ocupará un lugar en tu lista de favoritas.