Olvídalo, es poco realista pensar que habrá Big Little Lies temporada 3

Esperamos que las cinco de Monterey encuentren una solución.

1001
BLL tercera temporada
HBO
- Publicidad -

La segunda temporada de Big Little Lies nos ha dejado completamente satisfechos con la impresionante actuación de Meryl Streep como la suegra psycho, pero para nuestra mala suerte, todo parece indicar que por cuestiones del elenco, no habrá una tercera parte. Sí, lo más probable es que el episodio de este domingo sea el final definitivo.

De acuerdo con el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, es “poco realista” que los miembros del elenco, sobre todo Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley, puedan reunirse de nuevo debido a sus ocupadas agendas de trabajo.

Publicidad

“La verdad es que son algunas de las actrices más ocupadas de Hollywood. Creo que no es realista“, dijo Bloys a TV Line acerca de una tercera temporada.

“Me encanta este grupo de personas, haría cualquier cosa con ellas. Tenemos tratos con algunas, Nicole está haciendo su próximo programa, The Undoing, con nosotros. Mira, si todos el elenco viniera a mí y me dijera: ‘¡Nosotras nos organizamos con nuestros horarios!’ – entonces seguro. Pero no creo que sea realista”.

La segunda temporada de la serie llegará a su fin este domingo. Los fanáticos piensan que Meryl Streep estará nominada a un Golden Globe y al Emmy por su increíble interpretación de madre inconsolable tras la muerte de su hijo. La actuación de Zoë Kravitz también ha ganado elogios por parte de los espectadores por su conmovedora historia en los últimos episodios.

Y mientras Big Little Lies llega a su fin, Nicole Kidman está en reuniones con el creador de la serie, David E. Kelley para The Undoing, una serie basada en el libro You Should Have Known de la autora Jean Hanff Korelitz. La historia se centra en una exitosa terapeuta, Grace Sachs (Kidman).

Hasta el momento, sabemos que Hugh Grant acaba de ser elegido como el esposo de Grace, un aclamado oncólogo pediátrico y padre cariñoso, cuyo pasado sufre un escrutinio cuando desaparece repentinamente.