La Cruella de Vil de Emma Stone cambia el pelo bicolor por rojo intenso

Antes de ser villana, Cruella de Vil era MUY pelirroja.

3123
Cruella de Vil
Disney
- Publicidad -

Desde que supimos que Emma Stone sería la encargada de darle vida a Cruella de Vil en el remake de Disney, la película se convirtió en el live action más esperado del gigante del entretenimiento y ahora que acaban de revelarse fotos de la actriz en pleno rodaje, nuestras ansias por verla pasaron a otro nivel.

La actriz fue captada en Londres rodando algunas de las escenas de Cruella y todo parece indicar que su personificación incluye un cambio radical de look y no, no nos referimos a su melena bicolor en blanco y negro, sino a un rojo vibrante y fleco. A pesar de que ya la hemos visto antes de pelirroja este color es aún más atrevido del que lució la ultima vez en el desfile de Louis Vuitton Cruise 2020.

Emma Stone Cruella de Vil
Getty Images
Publicidad

En las imágenes, Emma aparece usando un vestido tipo trench en nude, combat boots y un messy look mientras disfruta de lo que parece ser una pera.

Emma Stone Cruella de Vil
Getty Images

Lo más probable es que esas fotos revelen cómo era Cruella antes de convertirse en villana, porque además de su melena bicolor, su signature look también incluye un abrigo de piel. 

Hace dos semanas, Disney compartió un post de cómo se verá Emma como la icónica villana. La actriz aparece enfundada en un total black look de piel en un pose imponente con tres perritos dálmatas. El gigante del entretenimiento también reveló que los actores Paul Walter Hauser y Joel Fry formaran parte del elenco y que la película se estrenará el 28 de mayo de 2021.

De acuerdo con los rumores, el filme tendrá una toque punk y se desarrollará en la década de los ochenta. Al igual que en la versión de 1996, interpretada por Glenn Close, narrará la vida de una adicta a la moda que persigue a cachorros de dálmata.

Su estreno está previsto para finales del 2020 o principios del 2021.