Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner comparte sus estrías y sus fans no solo lo aplauden, ¡lo agradecen!

Kylie Jenner comparte sus estrías y sus fans no solo lo aplauden, ¡lo agradecen!
Kylie-jenner-estrias
-

Ayer Stormi impresionó a todo los usuarios de redes sociales dándoles lecciones de auto control y paciencia con un bowl repleto de chocolates y hoy, Kylie Jenner se está haciendo viral en Twitter por presumir sus estrías en las boobs. La estrella de reality show compartió a través de Instagram stories una foto en la que aparece usando un top de bikini y esta vez, en lugar de usar Facetune para suavizar sus marcas en el pecho, prefirió mostrarlas tal y como son y ahora sus followers se sientes inspirados. "¡Finalmente me gusta un humano normal después de ver que @KylieJenner también tiene estrías en en las boobs!", aseguró una de sus seguidoras.

Otros de sus fanáticos la elogiaron por no editarse y mostrar la realidad. "Kylie Jenner mostrando sus estrías sin pedir disculpas es un signo de crecimiento".

Publicidad

"Esto es un gran paso para una de las reinas de Facetune".

Tras de dar a luz a Stormi , Kylie Jenner fue criticada porque su cuerpo aún lucía hinchado y luego ella admitió que se sentía un poco insegura de cómo el embarazo había cambiado su figura. En un corto video que compartió en YouTube dijo que su cuerpo retrocedió bastante rápido pero que era consciente de que no era el mismo. "Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes", dijo Jenner, aunque luego agregó: "Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo toma tiempo". Recientemente la gurú del makeup fue señalada en redes sociales por borrar, corregir y volver a compartir una imagen en la que había cometido un error de Photoshop y hasta ahora, Kylie no ha dado comentarios al respecto.

Publicidad