Las apps de beauty más cool que debes tener en tu celular ¡ya!

662

La tecnología no se detiene por nada, de lo cual la verdad no nos quejamos. Ciertamente ha hecho que nuestras vidas sean mucho más fácil en todos los sentidos.

Ya sea que eres amante de la belleza, necesitas un makeover de emergencia, o simplemente quieras una selfie de primera, te presentamos nuestras apps favoritas de belleza para tu iPhone o Android.

Publicidad

Wapa Express
Una app 100% mexicana que ofrece servicios de maquillaje y peinado a domicilio, perfecta para una ocasión especial, una emergencia de beauty, o cuando simplemente tienes ganas de verte de impacto. Wapa Express, cuenta con un equipo de profesionales en pelo y makeup, quienes con solo una serie de clicks en tu cel, llegan a tu casa a la hora que tu quieras. Además, también puedes adquirir productos de belleza a través de ella. Bastante conveniente, tal y como nos gusta.

FaceTune
¿Estás teniendo un bad skin day? No temas, FaceTune te va a salvar la vida. Es como Photoshop para tu celular, pero ultra fácil de usar. Aquí puedes eliminar imperfecciones, suavizar la piel, resaltar lo mejor de ti y hasta esconder y reducir ciertas partes de nosotros que no nos encantan. ¡No más selfies de miedo en tu cel!

Makeup Plus
Si quieres ir más allá de solo arreglar la textura de tu piel, entonces Makeup Plus es la app para ti. Aquí puedes hacerte contour, aplicarte sombra, probar tonos de lipstick que estás considerando comprar y hasta cambiar el tono de tu pelo con unos sencillos clicks. También, incluye una serie de filtros súper cute que puedes utilizar tanto en foto como en video.