10 celebridades que odian al personaje que los hizo famosos

575
Actores que odian personajes
Penn Badgley y Robert Pattinson. Foto: Getty Images.
- Publicidad -

Para llegar a cierto punto de fama, la mayoría de los actores se ven obligados a aceptar proyectos que no les entusiasman mucho o que ni siquiera van con sus metas. A veces aceptan por necesidad cuando estaban muy jóvenes, sobre todo cuando recién empiezan su carrera en Hollywood. Así que esos personajes que los hicieron mundialmente famosos, son los que más les avergüenzan.

En esta lista encontrarás celebridades que prefieren ignorar esos primeros personajes que interpretaron, pero que les garantizaron la entrada a la industria. Algunos, desgraciadamente, quedaron encasillados en estos papeles.

Kate Winslet

Kate Winslet Titanic
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for SAG-AFTRA Foundation )
Publicidad

Sí, Kate odia a Rose en Titanic. Y no es que odie la película que la hizo famosa mundialmente y que le dio su segunda nominación al Oscar, sino que odia su actuación. No puede ver su performance en ella. “En cada escena, digo ‘¿En serio, en serio? ¿Lo hiciste así?’ Dios mío … Incluso mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es horrible“, comentó a The Telegraph. “Me cuesta mucho ver cualquiera de mis actuaciones, pero viendo Titanic dije: ‘Oh Dios, quiero volver a hacer eso’ “.

Blake Lively

Blake Lively Serena Gossip Girl
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images for MTV)

La actriz confesó que interpretar a Serena en Gossip Girl fue muy comprometedor para ella. Tenía un conflicto personal con las acciones de su personaje. “No estaría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína que le provocó una sobredosis y luego le disparó a alguien”, explica. “A la gente le encantó, pero siempre me sentí un poco comprometido personalmente: quieres poner un mensaje mejor”, dijo. “Las líneas se vuelven borrosas … No ayuda cuando todo el mundo está saliendo con quién están saliendo en el programa”, haciendo referencia a que Penn Badgley y ella eran pareja en el momento.

Sarah Jessica Parker

Sara Jessica Parker Carrie
Sarah Jessica Parker. Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

No es que SJP odie a Carrie, ni a la serie, sino que no está contenta con el trabajo en la película Sex and the City 2. En 2017 admitió que entiende el descontento de los fans con esta secuela. “Puedo ver dónde nos quedamos cortos. Entiendo, realmente lo entiendo”, expresó. Pero también recalcó lo exitosa que fue. “También entiendo cuánto dinero hizo. Siento que eso se olvida en la discusión”, agregó.

Penn Badgley

Penn Badgley Daniel Humphrey
Penn Badgley. Foto: Mike Pont/Getty Images

Badgley siempre se sintió incómodo con la imagen de privilegio de celebridades que mostraba Gossip Girl y no se sentía orgulloso de estar en la serie. Pero además de Daniel, ahora tiene un conflicto con Joe Goldberg de You. Esta serie revivió la carrera del actor de 33 años, pero él odia a su personaje porque sabe que Joe es mala persona. “Es un tipo capaz de acechar, es un tipo capaz de asesinar, es un tipo capaz de mucha manipulación y abuso”, describió en The Today Show. Por ello le molesta que hay quienes están enamorados del personaje, pues le parece erróneo que se sientan atraídos hacia un asesino. Además aseguró a Vanity Fair que en la segunda temporada, le gustó mucho menos su personaje. “Joe, ¡nunca me gustaste menos! Nunca me has querido menos”.

Robert Pattinson

IMDb

Es evidente que Pattinson está muy arrepentido de haber interpretado a Edward Cullen. Para deshacerse de la imagen del vampiro, después de Twilight no hizo ninguna película comercial, ni comedias románticas, ni de adolescentes. Nada que pudiera encasillarlo más. Pero también toma este tema con humor, pues se ha burlado del personaje en algunas entrevistas. “Es la persona más ridícula … cuanto más leo el guión, más odio a este chico … Además, es virgen y tiene 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas allí”, expresó en una entrevista.

Adam Brody

Adam Brody Seth Cohen The OC
Adam Brody. Foto: Mike Coppola/Getty Images

No odia precisamente a Seth Cohen en The O.C., pero odia hablar de él porque está cansado de que las conversaciones siempre sean sobre ese personaje. “Se vuelve aburrido, eso es todo. La única forma en que me molesta, no es que no esté orgulloso de eso, es que, en mi mente, he agotado las conversaciones al respecto”, dijo Brody al Huffington Post.

Zach Efron

Zach Efron Troy Bolton High School Musical
Zac Efron. Foto: Rich Polk/Getty Images

Millones de personas podrán amar a Troy Bolton, pero Zach Efron no es una de ellas. No está muy orgulloso de este personaje, así que tal vez por ello no participa en las reuniones del elenco, como las que han hecho Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en cuarentena. “Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese tipo a veces”, le dijo Efron a Men’s Fitness. “Ha hecho algunas cosas geniales con algunas personas geniales, hizo una cosa que fue graciosa, pero digo, él sigue siendo ese chico de High School Musical“.

Carrie Fisher

Carrie Fisher
Carrie Fisher. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La icónica actriz inmortalizó el papel de la Princesa Leia. Pero ella deseaba nunca haber participado en la saga, debido al gran éxito que tuvo y que la encasilló en ese papel por el resto de su carrera. Fisher admitió a Today: “Desearía nunca haber aceptado Star Wars.

Miley Cyrus

Miley Cyrus Hannah Montana
Miley Cyrus. Fotos: Amy Sussman/Getty Images

Miley no se refiere a que odiaba personalmente al personaje de Hannah Montana, sino al efecto que la serie tuvo en ella. “Fui hecha para parecerme a alguien que no era, lo que probablemente causó un poco de dismorfia corporal porque me habían puesto guapa todos los días durante tanto tiempo, y luego, cuando no estaba en ese programa, era como, ¿quién carajo? ¿soy yo?”, detalló a Marie Claire en 2015. “Me dijeron durante mucho tiempo lo que se supone que es una niña”.

Jamie Dornan

Jamie Dornan Grey
Jamie Dornan. Foto: Rich Polk/Getty Images

Muchos sueñan con Mr. Grey, pero para su intérprete, Jamie Dornan, es más una pesadilla. Tenía muchos conflictos con tratar de entender a su personaje. “No creo que alguna vez interprete a un personaje que sea menos como yo”, dijo en el podcast de Jay Rayner Out to Lunch. Ni siquiera su esposa, Amelia Warner, ha visto las película de 50 Shades of Grey.