Levi’s celebra el episodio IX de Star Wars con colección especial

Ya está disponible.

428
La nueva colección edición especial, Levi's X Star Wars
Foto: Cortesía de la marca
- Publicidad -

Hace más de 40 años comenzó una de las sagas más populares y creativas de todos los tiempos, Star Wars. Si eres fanático de estas películas lo más seguro es que ya estés esperando el próximo episodio, Star Wars: el ascenso de Skywalker, la cual estará en cines el próximo mes.

En conmemoración de este episodio número IX, la marca Levi’s se asoció con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebre la historia épica de estas películas.

Levis’s x Star Wars

Publicidad

Esta colección tiene todo lo que te puedas imaginar: t-shirts, hoodies, chamarras y jeans con los clásicos gráficos y las frases más célebres de las películas como “En una galaxia muy muy lejana”. Ya se encuentran disponibles en tiendas y en su página web.

La nueva colección edición especial, Levi's X Star Wars
Foto: Cortesía de la marca

La colaboración cuenta con una línea masculina y una femenina y en todas las piezas veremos el logo de Levi’s adaptado a la identidad de Star Wars así como estampados de galaxia e imágenes de los personajes más icónicos.

Ya está disponible la nueva colección inspirada en Star Sars de Levi's.
Foto: Cortesía de la marca

¿Cómo ver las películas de Star Wars?

Si quieres unirte a esta celebración y nunca has visto las películas pero sientes que podrías animarte, aquí te decimos el orden en el que muchos fanáticos aconsejan verlas para seguirle el hilo a la historia:

Comienza con Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma de 1997, esta película no fue la primera que se estrenó pero cuenta los inicios. Continúa con Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y después ve Episodio III: La venganza de los Sith.

Después se recomienda ver dos de las más recientes, Solo: Una historia de Star Wars y Rogue One: Una historia de Star Wars. Ahora sí, continúa con Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El Imperio contraataca y Episodio VI: El retorno del Jedi, que fueron las primeras en estrenarse en cines.

Por último sigue con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y el Episodio VIII: Los últimos Jedi.