¿Sex and the City en París? El nuevo proyecto del escritor de la serie con Lily Collins

Lily Collins será una especie de Carrie Bradshaw parisina.

1379
Sex and The City Lily Collins
- Publicidad -

Lily Collins acaba de anunciar vía Instagram que protagonizará la nueva serie de televisión de Darren Star, el creador de Sex and the City. La transmisión estará a cargo de Paramount Network y se llamará Emily in Paris; lo que nos hace pensar (bueno, esperar) que será una historia parecida a la de Sexo and The City pero en esta ocasión no se desarrollará en Nueva York.

La británica también reveló que no solo actuará sino que también estará a cargo de la producción. La serie se comenzará a rodar en la ciudad del amor muy pronto y se transmitirá en 2020. El programa formará parte de una nueva noche dramática de jueves de la televisora junto a Younger y Fist Wives Club.

Publicidad

Emily In Paris contará la historia de una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste que se muda a París por una inesperada oportunidad de trabajo. Ella será la encargada de llevar un punto de vista de marketing estadounidense a una venerable firma francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera. Emily hará de todo por salir adelante, mientras crea nuevas amistades y se involucra en el amor.

“Siempre me ha fascinado la experiencia de los expatriados”, dijo Star. “No puedo pensar en nadie mejor para darle vida a este hermoso mundo que Lily Collins”.

Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network y TV Land, agregó: “Lily posee una profundidad sin igual para aportar el humor, el corazón y el drama necesario a este emocionante papel”.

“Todos los programas de Darren me han definido profundamente, han tenido un gran impacto en mí y, sin lugar a dudas, me han ayudado a navegar por mi viaje en la condición de mujer “, confesó la actriz.

Actualmente, Lily Collins está grabando Inheritance, una película de suspenso protagonizada por Simon Pegg y dirigida por Vaughn Stein. También la puedes ver en Les Misérables por BBC, y aparecerá en el próximo thriller basado en la vida de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil.

View this post on Instagram

Extremely excited about this…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on