20 años después, la huella de Kate Winslet sigue visible en el coche del Titanic

La huella del amor prevalece.

1383
jack y rose en titanic
IMDb
- Publicidad -

Si has visto miles de veces Titanic y aún así sigue capturando tu atención al 100% tienes que leer esto. El director de la icónica película, James Cameron, reveló a través de Twitter que 20 años después, se pueden ver claramente las huellas de las manos de Kate Winslet en el coche donde Rose y Jack tuvieron sexo.

A pesar del tiempo, las huellas del amor prevalecen. No me lo puedes negar, te acuerdas perfecto de la atrevida escena. Sí, sí , esa donde se escapan a la cabina de carga donde nadie los puede ver y se meten a un coche y tienen relaciones.

Publicidad

Si no te acuerdas de la escena, aquí un video que te refrescará la mente.

James Cameron nos transportó a 1997 y al almacén donde está guardado el carro y nos comprobó que la huella de Kate Winslet sigue visible en el cristal. “Unos 20 años después, la infame huella de @TitanicMovie sigue ahí – mira bien”, se lee en el tweet.

¿Lo más curioso? En realidad no es la huella de Kate. Hace tiempo, el director explicó que él fue el que puso su mano para poder grabar la escena. Le aplicó un aerosol especial para que no se borrara que al parecer, es muy efectivo.

El “mira bien” en el tweet de James tiene una doble lectura. Si observas con atención, en el fondo se alcanza a ver un robot plateado que en realidad es un T-800, o mejor dicho, el torso de Terminator (James también dirigió Terminator).

Con el paso del tiempo se han revelado algunos secretos sobre el Titanic. Hace poco tiempo se dio a conocer que  Matthew McConaughey estuvo a nada de ser el protagonista de la icónica película. El actor Fue de los finalistas para estelarizar la cinta de James Cameron, al grado que ensayó junto a Kate Winslet escenas frente al equipo de producción de esta cinta que obtuvo 11 premios Oscar en 1998.