Daniel Radcliffe, Dakota Fanning y más celebs se unen para leerte Harry Potter y la Piedra Filosofal

Petición para que Emma Watson se una.

144
Harry Potter y la Piedra Filosofal audiolibro
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Foto: IMDb
- Publicidad -

J.K. Rowling y Spotify regresan a Harry Potter a la vida. La autora hizo una alianza con el servicio de streaming para lanzar un audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, narrado por el mismísimo Harry, bueno, por Daniel Radcliffe. Pero la mejor parte es que cada semana esta especie de podcast del Wizarding World tendrá un invitado muy especial. Algunos ya participaron como actores en la saga, y los demás son celebs muy reconocidas.

Así cada capítulo del libro tendrá un narrador distinto. Radcliffe será quien comience a leerte “The boy who lived” del primer libro de la saga. Dakota Fanning, David Beckham, Eddie Redmayne (Fantastic Beasts), Stephen Fry (actor de V de Vendetta) y Claudia Kim son algunos de los actores y personalidades invitadas al audiolibro de Harry Potter.

Publicidad

Nos encanta que para dar el anuncio, David Beckham preparó un setting muy digno de Hogwarts: sentado junto a la chimenea en una silla de terciopelo y vistiendo la bufanda de Gryffindor, y sosteniendo el libro de Harry Potter. Con estas narraciones desde casa, revivirás momentos épicos como éste:

De hecho, el primer capítulo narrado por el protagonista ya está disponible en Spotify (Harry Potter At Home) y en el sitio oficial de Wizarding World. “Hola, soy Daniel Radcliffe y éste es el primer capítulo de Harry Potter and the Sorcerer’s Stone o Harry Potter and the Philosopher’s Stone, dependiendo de dónde estés”, explica para referirse a la diferencia del título en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Si te parece más atractivo ver a los actores en video, las grabaciones de cada capítulo estarán disponibles en el sitio web de Harry Potter at Home. Esta es una iniciativa para llevar Hogwarts a tu casa y hacer de tu espacio un lugar un poquito más mágico con las historias de Harry, Hermione y Ron. Lo único que nos falta es la participación de Emma Watson.

Pero si prefieres escuchar la narración en español, también está disponible a través de Audible de Amazon. Haz clic aquí. Si prefieres Spotify, haz clic aquí.