Después de casi 20 años, Elle y Dakota Fanning volverán a protagonizar una película juntas

Fanning power.

1973
Getty Images
- Publicidad -

Hace 19 años, Dakota Fanning y Elle Fanning se apoderaron de la pantalla grande con la película Yo soy Sam en donde no interpretaron a dos hermanas sino a la misma niña pero en diferentes puntos de su vida. Desde entonces, esa es la única producción en la que han aparecido juntas pero eso está a punto de cambiar porque pronto protagonizar un nuevo film.

I Am Sam
IMDb

Después de casi 20 años, Elle y Dakota volverán a aparecer juntas en The Nightingale. La película estará basada en la exitosa novela de Kristin Hannah del mismo nombre. Le darán vida a Vianne e Isabelle, dos hermanas que viven en Francia durante la Segunda Guerra Mundial mientras intentan sobrevivir y resistir al régimen alemán que amenaza a su país.

Publicidad

The Nightingale se encuentra actualmente en pre producción y llegará a cines a nivel mundial a finales del año.

Dakota y Elle Fanning
Getty Images

Elle y Dakota se han encargado de sobresalir como estrellas de Hollywood por separado. Mientras que Elle Fanning ha protagonizado películas como All The Bright Places, Violet y Finch (están disponibles en Netflix), The Roads Not Taken y A Rainy Day In Nueva York. Por su parte, Dakota participó recientemente en la película nominada al Oscar, Once Upon A Time in Hollywood, Ocean’s 8 y la serie de Netflix, The Alienist.