El robo en el Met Gala está por suceder: el nuevo trailer de Ocean’s 8

381
Youtube
- Publicidad -

Ya hay un nuevo trailer de la versión femenina de Ocean’s 11, Ocean’s 8, una de las películas más esperadas del año. ¿Lista para disfrutar de una buena dosis del humor de Sandra Bullock?

En el nuevo sneak peek de Ocean’s 8 aparece Debbie Ocean’s (Sandra Bullock) planea a la perfección el robo del Met Gala y consigue a las mejores secuaces para poder conseguirlo: Cate Blanchett, Mindy Kalinf, Sarah Pulson, Awkafina, Rihanna y Helena Bonham Carter, quienes deben pasar inadvertidas en el museo más icónico de Nueva York.

Publicidad

Las protagonistas deberán robar las joyas más preciadas de la socialité Daphne Kluger, que es interpretada por Anne Hathaway.

Sarah Pulson confesó a Digital Spy que trabajar con estas actrices a sido uno de los logros más importantes de su carrera.

Lee: Tienes que ver el trailer de Ocean’s 8: la estafa maestra que sucederá en el Met Gala

“Fue extraordinario mirar alrededor de la sala y ver a Cate Blanchett, con quien he trabajado dos veces, con Sandra Bullock, Rihanna, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Awkwafina. Fue un lugar muy enriquecedor y fue muy divertido. Tenemos una conversación de mensajes de texto que es una de las cosas más épicas. Si mi teléfono fuera robado, sería revelador. Estoy segura de que estoy invitando a todos a hackear mi teléfono ahora”, dijo la actriz.

Ocean’s 8 se estrenará en el Reino Unido el 22 de junio, después de su lanzamiento en EE. UU el 8 de junio.