Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe, Dakota Fanning y más celebs se unen para leerte Harry Potter y la Piedra Filosofal

Daniel Radcliffe, Dakota Fanning y más celebs se unen para leerte Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry-potter-piedra-filosofal
-

J.K. Rowling y Spotify regresan a Harry Potter a la vida. La autora hizo una alianza con el servicio de streaming para lanzar un audiolibro de Harry Potter y la Piedra Filosofa l, narrado por el mismísimo Harry, bueno, por Daniel Radcliffe . Pero la mejor parte es que cada semana esta especie de podcast del Wizarding World tendrá un invitado muy especial. Algunos ya participaron como actores en la saga, y los demás son celebs muy reconocidas. Así cada capítulo del libro tendrá un narrador distinto. Radcliffe será quien comience a leerte “The boy who lived” del primer libro de la saga. Dakota Fanning , David Beckham, Eddie Redmayne (Fantastic Beasts), Stephen Fry (actor de V de Vendetta) y Claudia Kim son algunos de los actores y personalidades invitadas al audiolibro de Harry Potter.

Nos encanta que para dar el anuncio, David Beckham preparó un setting muy digno de Hogwarts: sentado junto a la chimenea en una silla de terciopelo y vistiendo la bufanda de Gryffindor, y sosteniendo el libro de Harry Potter. Con estas narraciones desde casa, revivirás momentos épicos como éste: De hecho, el primer capítulo narrado por el protagonista ya está disponible en Spotify  (Harry Potter At Home) y en el sitio oficial de Wizarding World. “Hola, soy Daniel Radcliffe y éste es el primer capítulo de Harry Potter and the Sorcerer's Stone o Harry Potter and the Philosopher's Stone, dependiendo de dónde estés”, explica para referirse a la diferencia del título en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Publicidad

Si te parece más atractivo ver a los actores en video, las grabaciones de cada capítulo estarán disponibles en el sitio web de Harry Potter at Home . Esta es una iniciativa para llevar Hogwarts a tu casa y hacer de tu espacio un lugar un poquito más mágico con las historias de Harry, Hermione y Ron. Lo único que nos falta es la participación de Emma Watson . Pero si prefieres escuchar la narración en español, también está disponible a través de Audible de Amazon. Haz clic aquí . Si prefieres Spotify, haz clic aquí .

Publicidad