Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid celebra su cumpleaños en cuarentena desde su casa de campo

Gigi Hadid celebra su cumpleaños en cuarentena desde su casa de campo
cumpleaños-gigi-hadid
-

La pandemia por coronavirus ha hecho que los que cumplen años lo celebren desde la comodidad de su casa ; que aunque seguramente no es el festejo que esperaban lo disfrutaron al máximo como es el caso de Gigi Hadid. La modelo cumplió 25 años ayer y lo celebró en compañía de su hermana, Bella y de su mamá Yolanda en su casa de campo. Bella se encargó de compartir cada momento del festejo de Gigi en su cuenta de Instagram y podemos asegurar que la cuarentena no les impidió pasarla increíble a pesar de que fue una celebración bastante íntima. Su hermana le llevó flores y otros regalos. También adornó su casa con muchos globos.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 10.43.33 AM
-

Publicidad

Instagram La cumpleañera desayunó mini hot cakes con tocino y su pastel tenía forma de un bagel gigante. Usó una corona de princesa para soplar sus velitas. Instagram Por su parte, Gigi compartió en Instagram stories todas las felicitaciones que recibió por parte de sus seres queridos. Kendall Jenner , Taylor Swift y Joe Alwyn le mandaron arreglos de flores.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 10.43.32 AM
-

Instagram Instagram Su hermano Anwar Hadid y su cuñada Dua Lipa también le mandaron un arreglo desde Londres dónde están pasando la cuarentena. Su papá, Mohamed Hadid quien también se encuentra aislado separado de sus hijas y de su esposa también le envío flores.

WhatsApp Image 2020-04-24 at 10.43.35 AM (1)
-

Instagram Este festejo de cumpleaños en cuarentena de Gigi Hadid fue muy distinto al que celebró el año pasado. La modelo celebró sus 25 años con una fiesta temática de mezclilla total  en Nueva York acompañada de sus amigos y familiares. Mariah Carey, Jonathan Van Ness, Fergie, Nina Agdal, Elton John y Sarah Jessica Parker son algunas de las celebridades que también han celebrado su cumpleaños desde sus casas esta cuarentena.

Publicidad