Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Kendall Jenner hablan de su privilegio durante la cuarentena y molestan a fans

Justin Bieber y Kendall Jenner hablan de su privilegio durante la cuarentena y molestan a fans
kendall-jenner-justin-bieber-criticas-cuarentena-covid
-

Justin Bieber compartió un Instagram Live en donde aparece disfrutando de la cuarentena acompañado de su esposa, Hailey Baldwin, mientras que en la pantalla de abajo se observa a Kendall Jenner quien está aislada en su casa. Durante el clip, el cantante habla de los privilegios y las bendiciones que tienen de poder pasar la pandemia rodeados de lujos y dijo que ni él ni las modelos "deben sentirse mal por eso" y obviamente molestaron a sus fans. "Muchas personas en este momento están pasando por una situación horrible. Ellos nos señalan, nosotros hemos trabajado duro para estar donde estamos, así que no debemos sentirnos mal por las cosas que tenemos" afirmó el intérprete canadiense "Pero yo creo que es importante que nosotros nos tomemos un tiempo para reconocer que hay personas que realmente la pasan mal". Kendall Jenner asintió a todos los comentarios que hizo Justin acerca de sus privilegios y bendiciones durante la pandemia por Covid-19.

Harper's BAZAAR Celebrates "ICONS By Carine Roitfeld" At The Plaza Hotel Presented By Infor, Laura Mercier, Stella Artois, FUJIFILM And SWAROVSKI - Sponsors
-

Publicidad

Getty Images Como era de esperarse, muchos de sus seguidores reaccionaron de forma negativa ante los comentarios de Justin Bieber y ahora Twitter tiene un hilo lleno de publicaciones en contra del intérprete de, de Kendall Jenner y de Hailey Baldwin. “Justin Bieber, Hailey y Kendall Jenner están fuera de contacto con la realidad, pero ahora se escucha el sonido de una cuchilla de guillotina afilada”, escribió un usuario de Twitter.

“No soporto escuchar a las celebridades que nacieron en la celebridad y la riqueza hablar sobre su "lucha"”, escribió un usuario de la red social.

"Kendall viene de una familia rica, Bieber de la alcantarilla, se obligó a llegar aquí, todo desde YouTube".

Hasta el momento, ninguno de los tres ha dado comentarios al respecto y continúan compartiendo por medio de sus redes sociales cómo pasan la cuarentena desde la comodidad de sus mansiones.

Publicidad