El papá de las Hadid se declara en bancarrota

14197
Bella y Mohamed Hadid
Shutterstock
- Publicidad -

Hace algunos meses, Forever 21 se declaró en bancarrota y ahora, Mohamed Hadid, el papá de las hermanas Hadid hizo lo mismo. Tras construir una mansión en California y ser declarada ilegal, el arquitecto solicitó una junta en el tribunal federal de quiebras.

De acuerdo con People, Mohamed compró el terreno para la mansión en 2011 y supuestamente no debía ser tan grande pero en cuanto comenzó a construirla los vecinos se empezaron a quejar porque era más grande de lo esperado y eso podría generar inseguridad. Luego, se le acusó de que la mansión estaba construida en una ladera inestable y que se podría derrumbar en cualquier momento.

Publicidad

El caso estuvo en el juzgado por varias semanas y por fin se declaró ilegal por lo que el arquitecto y empresario tendrá que derrumbarla y hacerse cargo de los gastos de la demolición que están estimados en 4.5 millones.

View this post on Instagram

Tokyo under ground. @hajimesorayamaofficial

A post shared by Mohamedhadid. (@mohamedhadid) on

Como Mohamed no cuenta con el flujo económico para poder hacerse cargo del costo de la demolición, tuvo que declarar su empresa, 901 Strada LLC en bancarrota. Además, el terreno ahora es propiedad del estado pues lo tenía hipotecado por 15 millones de dólares. Hasta ahora, el arquitecto no ha dado ninguna declaración al respecto.

Esperamos que sus hijas, siendo dos de las modelas mejor pagadas del momento puedan ayudar a su papá a salir adelante de este problema.