Gigi Hadid cumplió años y lo celebró con una fiesta de mezclilla total

Un año más, la modelo celebró su cumpleaños con una fiesta temática

1745
Gigi Hadid cumpleaños
Foto: GettyImages, Gigi Hadid
- Publicidad -

La modelo estadounidense Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, cumplió veinticuatro años el día de ayer. A su corta edad, es una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda. Fue firmada con su agencia madre IMG hace apenas seis años, y a lo largo de su carrera se ha posicionado en la Hot List, Top 50, Sexiest, Money y Supers.

Es indudable que Gigi Hadid tiene la industria de la moda en la palma de su mano, y nos lo demostró con su fiesta y los re-posts en sus historias de Instagram, con felicitaciones que van desde modelos como Kaia Gerber y Helena Christensen, hasta diseñadores como Giambattista ValliPhillip Lim, el gurú de la moda Tan France y la cantante Taylor Swift.

Gigi Hadid cumpleaños
Foto: Shutterstock; Versace SS19, Gigi Hadid
Publicidad

El año pasado, Gigi Hadid celebró su cumpleaños con una fiesta de temática gángster chic de los años 40; con brillo, champán y lentejuelas. Ahora, para su cumpleaños número 24, la modelo optó por sólo dejar las lentejuelas de lado y cambiarlas por algo mucho más casual: mezclilla. Sí, el dress code fue double denim como Britney y Justin en el año 2001.

Gigi Hadid cumpleaños
Foto: GettyImages; American Music Awards 2001, Britney Spears y Justin Timberlake

La misma Gigi Hadid —como buena anfitriona— fue quien puso el ejemplo para todas las celebridades A-list invitadas a su fiesta, llevando unos blue jeans deslavados y rasgados, una trucker jacket a juego, crop top blanco y lo complementó con unas botas Dr Martens, collares étnicos y una bolsa hobo amarilla. Nadie luce el “that ’90s look” como lo hace ella.

Gigi Hadid cumpleaños
Foto: GettyImages, Gigi Hadid

La lista de personalidades que asistieron vistiendo el “esmoquin canadiense” es muy larga, pero entre las que nos sorprendieron con su osada interpretación del dress code, están la actriz Olivia Culpo y la modelo Ashley Graham con trucker jackets oversized y botas altas, o Hailee Steinfeld con un look de denim-tweed Chanel y Bella Hadid con un denim-corset.

Gigi Hadid cumpleaños
Foto: Shutterstock; Olivia Culpo, Ashley Graham
Gigi Hadid cumpleaños
Foto: GettyImages; Hailee Steinfeld, Bella Hadid

Una sola invitada fue quien rompió con el código de vestimenta: Taylor Swift. A pesar de romper con la temática de la fiesta, la cantante es buena amiga de Gigi Hadid y le expresó su cariño posteando una foto con ella con una calurosa felicitación. Además, Taylor ahora tiene el pelo teñido de rosa y sospechamos que se trae algo entre manos. #StayTuned

Gigi Hadid cumpleaños
Foto: GettyImages, Taylor Swift