Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! La sátira del príncipe George y la familia real estrena con este mensaje

¡Por fin! La sátira del príncipe George y la familia real estrena con este mensaje
Satira-prince-george
-

Parece que todos los estrenos emocionantes están aplazados para 2021, pero ser un príncipe tiene muchos privilegios, y el programa del príncipe George estrena este 2020. YAS. Seguro conoces la sátira del heredero al trono que Gary Janetti, productor y escritor de Family Guy, ha hecho en Instagram desde hace años para hacerlo un príncipe ultra engreído que odia su familia, sobre todo, a su tía Meghan Markle . Ahora lleva la comedia a otro nivel con una serie titulada The Prince que está por estrenar en HBO Max. Para anunciar el lanzamiento oficial, el príncipe George tiene un mensaje muy importante para apoyarte en estos tiempos de coronavirus y confinamiento. Hasta aprovecha para reírse del video donde las celebs cantan ‘Imagine’ y no podemos estar más de acuerdo con el principito.

"Hola chicos, soy yo, Prince George. Pensé que les mostraría todo lo que estoy haciendo bien, canten ‘Imagine’. Solo bromeaba. Tan fuera de contacto. ¡Cringe! ¿Estoy en lo correcto?”, expresa la caricatura.

Publicidad

Esta versión de George entiende que el aislamiento es difícil y todos estamos cansados de estar atrapados en las mismas 775 habitaciones, o bien, en el departamento estudio. *Cries in Spanish* Con ese humor negro que caracteriza a la parodia de Janetti, el príncipe pide que todos sean amables con su staff porque “todos están haciendo lo mejor que pueden”. Escrita y producida por Gary Janetti, la próxima The Prince seguirá al príncipe George de 6 años como versión animada, y el mismo Janetti le dará voz. La mejor parte es que en esta sátira, el personaje soltará todos los chismes sobre su familia real , los seguidores y la monarquía británica.

the-prince-serie-principe-george
-

The Prince. Foto: HBO Max Esto no acaba. . Otros personajes en la serie son, por su puesto, el mayordomo personal de George, interpretado por Alan Cumming. El discurso del Príncipe George llega una semana después de que la Reina Isabel II se dirigió al Reino Unido sobre la propagación del coronavirus. HBO Max está por estrenar este mayo 2020, así que seguramente The Prince llegará muy pronto a la plataforma. Justo a tiempo para pasar la cuarentena con mucho humor sobre la familia real. Para motivarte un poco más, debes saber que esta plataforma tendrá todo el contenido de Warner Bros, The CW y demás. ¿Qué significa? FRIENDS Y GOSSIP GIRL . Recuerda que las series están por dejar Netflix .

Sobre Gary Janetti

Hace unos años, el productor y guionista de series como Family Guy y Will & Grace, comenzó a hacer una sátira del pequeño príncipe George en Instagram . Usaba las noticias sobre la familia real para comentarlas como si fuera el hijo de Kate Middleton y William. Nuestras bromas favoritas son las que hace sobre Meghan Markle y sobre la calvicie del príncipe William. Adjuntamos evidencia.

Sobre la tía Meg

Publicidad