El príncipe George y la princesa Charlotte hicieron su debut en la tradicional misa de Navidad de la reina

19934
Foto: GettyImages; Familia Real Británica, Remembrance Sunday 2019
- Publicidad -

Como cada mañana de Navidad, la familia real es citada en la iglesia en Sandringham para la misa navideña y por primera vez, el príncipe George y la princesa Charlotte se unieron a sus padres y la reina Isabel para celebrar la tradición familiar.

Para la ocasión, llevaron matching outfits con William y Kate durante su visita. Charlotte de cuatro años llevó un abrigo de botones color verde, mientras que George, de seis, usó un traje azul marino muy parecido al de su padre.

Publicidad

El rumor de que este año los duques de Cambridge irían acompañados de sus hijos empezó a surgir anteriormente cuando una fuente le dijo a The Sun que ambos estaban listos para llevarlos con ellos. “Sería muy dulce” dijo la fuente.

“George y Charlotte harán su debut navideño, siempre y cuando ambos estén en buena forma el día. Es la imagen que todos los fanáticos reales quieren ver. La realeza caminando a la iglesia el día de Navidad es un rito de iniciación, por lo que William y Kate no querían exponer a sus hijos demasiado pronto, pero ahora sienten que son lo suficientemente mayores.”

La familia real hizo su aparición después de que el palacio de Kensington revelara la tarjeta Navideña anual en la que aparecen el príncipe William con sus dos hijos y que en esta ocasión, fue tomada por Kate Middleton a principios de este año en Norfolk.

Este año, Meghan y Harry no pasaron Navidad con la familia real. Los duques de Sussex compartieron ayer su postal navideña en la que el pequeño Archie fue quien se robó la cámara y nuestros corazones.