Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively hizo su propia versión de los nuevos memes de Gossip Girl

Blake Lively hizo su propia versión de los nuevos memes de Gossip Girl
Blake-Lively--memes-gossip-girl
-

Ayer una nueva versión de meme inspirado en Gossip Girl nació e hizo que todos los usuarios de redes sociales echaran a volar su creatividad, incluida la mismísima Blake Lively, mejor conocida como Serena Van Der Woodsen en la serie. Por si no te enteraste, la nueva versión de memes es tan sencilla como graciosa. Simplemente es una imagen dividida por las protagonistas. En la parte de arriba, Serena le hace una pregunta a Blair y en la de abajo, Queen B le responde con un juego de palabras usando las letras de Gossip Girl. El ejemplo más sencillo es este:

1 (3)
-

Publicidad

Twitter Como era de esperarse, paso poco tiempo para que este y de pronto, los fanáticos más creativos de la serie ya se las habían ingeniado para hacer los suyos (algunos muy absurdos pero igual muy chistosos). El nuevo diseño de memes llegó a las manos de Blake Lively, quien por supuesto no dudó en crear el suyo y compartirlo a través de su cuenta de Instagram. “¿Qué debería usar para ir al supermercado?”, Serena pregunta. A lo que Blair responde: “guantes chica”.

GG-MEMES
-

Instagram Blake rompió un poco la regla de hacer uso del anagrama pero entendemos que lo hizo con la intención de que fuera con la crisis que se vive en el mundo a causa de coronavirus. Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds fueron de los primeros famosos que hicieron donaciones de dinero a fundaciones que apoyan a la lucha contra el Covid-19.

Publicidad