Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt LeBlanc confiesa que el episodio especial de Friends ya está grabado

Matt LeBlanc confiesa que el episodio especial de Friends ya está grabado
Friends-capitulo-grabado-reencuentro
-

Cuando todo parecía perdido con la interrupción de la reunión del elenco de Friends, Matt LeBlanc confiesa que este episodio especial no está afectado por la situación actual, pues ya fue grabado. El intérprete de Joey Tribbiani asistió al show de Kelly Clarkson y reveló que efectivamente, este reencuentro fue filmado, sin guión, antes de la crisis de coronavirus. “Los seis nos juntamos y hablamos de los viejos tiempos. Juntamos a la banda sin instrumentos”, señaló Matt sobre el episodio. Recordemos que esta reunión no sería un capítulo de continuación de Friends , sino los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, hablando como amigos sobre los tiempos más memorables de la década de 1994 a 2004 en que grabaron la serie.

Según confirma LeBlanc, los intérpretes de Rachel, Ross, Joey, Monica, Chandler y Phoebe regresaron al plató 24 de Warner Bros en Burbank, California. Pero esta vez sin seguir un guión. Fue en febrero cuando la plataforma HBO Max confirmó con una serie de fotos que el elenco de Friends se reuniría para grabar este episodio especial.

Publicidad

La mala noticia en este caso es que no hay fecha de estreno para el especial. Dicha plataforma de streaming está programada para estrenar en mayo, pero debido a los atrasos por la crisis actual, estrenará sin Friends. "Queremos compartir información de fondo sobre las fechas de producción de la próxima reunión especial de amigos sin guión para HBO Max . Como se informó anteriormente, la producción se retrasa debido a la pandemia COVID-19. Esto significa que el especial no estará disponible en la streamer el Día 1 de lanzamiento. ¡Pero ya viene!", comunicó oficialmente HBO Max . Además, este episodio especial es un gran deal para los actores de Friends. Negociaron todos juntos y ganarán más del doble de su cuota por episodio anterior para la reunión y se les pagará entre $2,5 millones y $3 millones para el especial. Anteriormente, Jennifer , Courteney, Lisa, Matt, Matthew y David Schwimmer renegociaron sus salarios juntos durante la serie para ganar un millón de dólares por episodio.

Publicidad