Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desafortunadamente, la reunión de Friends acaba de ser suspendida

Desafortunadamente, la reunión de Friends acaba de ser suspendida
friends-reunion-on-hold
-

Te recomendamos que antes de seguir leyendo esto, te sientes porque te podrías desmayar y no, no será de emoción más bien de decepción. Llevamos años esperando una reunión de Friends y fue hace apenas unos meses que HBO confirmó que estaba trabajando en un capítulo especial con los protagonistas y hoy, para nuestra mala suerte, nos acabamos de enterar de que el show acaba de ser suspendido, sí, SUSPENDIDO.  Así que si llevabas años esperando esto, tienes que sacar más paciencia de algún lado de u ser porque resulta que se tardarán más de lo que imaginábamos. El director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, dijo el miércoles que si bien la mayoría de las partes involucradas ciertamente estaban interesadas, ha sido difícil obtener el vo.bo.

jennifer-aniston-friends-ellen-1
-

Publicidad

Foto: IMDb, Friends (1994-2004) "Hay interés en todos los sentidos y, sin embargo, parece que no podemos alinear ese interés para presionar el botón", dijo en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión. . Así que tendremos que esperar un poco más a poder ver a nuestros seis amigos favoritos platicando en Central Perk. Esta no fue la única decepción televisaba que nos hemos llevado en lo que va del año (16 días). La semana pasada se dio a conocer que Disney había suspendido temporalmente en regreso de Lizzie McGuire a su plataforma de streaming . De acuerdo con el comunicado, todo se debe a que: “Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva de la serie ”.

lizzie-mcguire-secuela
-

IMDb Así que no, no podremos ver a Hilary Duff pronto en la pantalla chica. El proyecto cambiará de ángulo y para eso, el gigante de entretenimiento tiene que contratar a otro y sinceramente no sabemos cuánto tiempo podría tomar. Tal vez meses o incluso años.

Publicidad