Suspenden el regreso de Lizzie McGuire tras haber grabado dos capítulos

No podríamos estar más decepcionados.

15012
Lizzie McGuire
IMDb
- Publicidad -

Tal vez esto será lo más triste que leerás en enero o tal vez en todo 2020. El creador de Lizzie McGuire acaba de anunciar que tras haber filmado dos capítulos del revival que volvió loco al Internet a finales del año pasado, el show acaba de ser suspendido. *cries in spanish*

¿POOOOOR?

De acuerdo con un portavoz de Disney, “Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva de la serie”.

Publicidad

Así que no, no podremos ver a Hilary Duff pronto en la pantalla grande. El proyecto cambiará de ángulo y para eso, el gigante de entretenimiento tiene que contratar a otro showrunner y sinceramente no sabemos cuánto tiempo podría tomar. Tal vez meses o incluso años.

Cuando se anunció el regreso de la exitosa serie de Disney dieron a conocer que la trama giraría en torno a la vida de Lizzie McGuire viviendo en Nueva York, realizando sus sueños y superando nuevos problemas de la vida adulta.

Por ahora, ninguno de los protagonistas ha dado declaraciones al respecto, pero esperamos que pronto nos puedan dar una fecha exacta del estreno y detalles sobre la nueva trama.