Adam Lamberg (Gordo) seguirá siendo el mejor amigo de Lizzie McGuire en el reboot

This is what dreams are made of

1820
Hilary Duff y Adam Lamberg
Twitter
- Publicidad -

Suena exagerado, pero en cuanto nos enteramos que Lizzie McGuire tendría un reboot en Disney+ nuestras vidas cambiaron por completo, o más bien nuestro humor. Estamos más emocionados que nunca por el regreso de uno de nuestros programas favoritos de la infancia y ahora que sabemos que casi todo el elenco original formará parte de los nuevos capítulos, nuestras expectativas están en el cielo. El gigante de entretenimiento anunció que Adam Lamberg volverá a dar vida al mejor amigo de Lizzie, Gordo.

Mientras que en el programa de televisión Lizzie y Gordo siempre fueron amigos, en la película, terminan besándose en la terraza de su hotel en Roma. Sin embargo, sabemos con certeza que en el reboot, la protagonista está comprometida pero con otra persona, ¿quién? Eso es un misterio que pronto resolveremos.

Publicidad

Disney+ se encargó de compartir la emotiva noticia a través de un video en redes sociales en el que aparece Hilay Duff hablando sobre el regreso de la familia McGuire a la serie cuando de repente, Gordo la interrumpe y dice que el también formará parte de los nuevos episodios.

“Siento que no estar juntos es lo que era tan bueno [sobre la serie original]”, dijo Hilary Duff cuando le preguntaron sobre su relación con Gordo en el reboot. “Es como esa persona en la piensas como, ¿era él? ¿Alguna vez será? Siempre te preguntas. Queríamos que lastimara a todos un poco, y seguirá doliendo”.

Lizzie Mcguire Couple GIF - Find & Share on GIPHY

Además de Hilary, la familia McGuire, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine, también retomarán sus papeles. También hay una gran posibilidad de que veamos a Ethan Craft en algunos de los capítulos.

Disney+ aún no ha dado una fecha exacta del estreno pero se espera que sea a inicios del próximo año. El reboot tratará sobre la vida de la protagonista a sus 30 años y los problemas a los que se enfrentará ahora que es una adulta.