Todos los detalles del regreso de Hilary Duff como Lizzie McGuire (adulta) para Disney+

This is what dreams are made of...

1697
Lizzie McGuire
Disney
- Publicidad -

Disney+ aún no existe y cada día la plataforma de streaming nos sorprende con nuevas noticias. La más reciente es que Hilary Duff regresará como Lizzie McGuire pero en su versión adulta. El icónico personaje ahora tendrá 30 años y tendrá que resolver los problemas de un adulto.

La encargada de compartir la emotiva y nostálgica noticia fue Hilary Duff a través de su cuenta de Instagram. “¡¡¡Sorpresa!!! He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionado de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica ♥ ️ … y en sus 30”, escribió en el pie de foto de su publicación.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno y si el elenco será el original. Lo único que sabemos con certeza es que Terry Minsky, la autora original de la serie, también será la mente detrás de estos nuevos episodios.

Así que si pensabas que no necesitarías una subscripción a Disney+, te recomendamos que lo pienses dos veces, porque el remake en live action de La Dama y el Vagabundo y este spin-off de Lizzie McGuire son razones suficientes.

El gigante de entretenimiento también dio a conocer la semana pasada que la Familia Proud regresará con nuevos capítulos. El lanzamiento de Disney+ está planeado para el próximo año en Estados Unidos y México y el resto de Latinoamérica para el 2021.

Disney+ logró acuerdos con Roku Inc. y Sony Corp. para estar disponible en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos. Además, tendrá la opción de descargas para poder acceder al contenido sin conexión. Tendrá un costo bastante competitivo de 7 dólares ($130 pesos aproximadamente) al mes.