Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos sale del aislamiento a solo siete días

El príncipe Carlos sale del aislamiento a solo siete días
principe-carlos-sale-cuarentena-covid
-

Fuentes oficiales del Palacio de Kensington acaban de confirmar que el príncipe Carlos sale del aislamiento a solo siete días de  dar positivo en Covid-19 . “Clarence House confirmó hoy que, luego de ser revisado por su doctor, el príncipe de Gales ya no estará aislado”. El royal pasó siete días apartado en su casa de Birkhall, una de las fincas reales de Balmoral en Escocia. En cuanto dio positivo a coronavirus, fuentes reales emitieron el siguiente comunicado: "Ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre".

Su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles también se hizo la prueba pero dio negativo, sin embargo también estuvo aislada en Birkhall. Por su parte , la reina también se auto aisló en el castillo de Windsor y de acuerdo con una declaración que el Palacio de Buckingham dio hace algunos días, “Su Majestad la Reina sigue gozando de buena salud. La Reina vio por última vez al Príncipe de Gales brevemente en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados para mantenerse en buen estado de salud. No haremos más comentarios”.

Publicidad

¿El resto de la familia? Los duques de Cambridge y sus hijos se encuentran en su casa de campo mientras que Meghan y Harry acaban de acomodarse en una nueva residencia en Los Ángeles.

Publicidad