Harry y Meghan adelantan su llegada a Los Angeles en mudanza exprés

Meghan está lista para retomar su carrera artística.

2060
Arte: ELLE México
- Publicidad -

Luego de haberse establecido en Canadá después de anunciar su salida como miembros de la familia real, Harry y Meghan Markle han decidido mudarse a Los Ángeles. Debido al cierre de fronteras por el coronavirus, la pareja tomo un avión privado junto a su hijo, Archie.

Ayer por la tarde, la pareja le confirmó a la revista People que tuvieron que dejar rápidamente Vancouver en un avión privado al ver que poco a poco los vuelos se iban cancelando y las fronteras entre Estados Unidos y Canadá se podían cerrar en cualquier momento. El avión los dejó en LA, la ciudad natal de la ex duquesa de Sussex y donde vive la madre de Meghan, Doria Ragland.

Publicidad

De acuerdo con distintos medios de comunicación la pareja ya se estableció en un residencial a las afueras de la ciudad. Meghan y Harry estuvieron visitando Los Ángeles en el mes de febrero con la intención de encontrar una casa en la que pudieran acomodarse.

Meghan y Harry se mudan a Los Ángeles
Foto: Shutterstock; Meghan Markle, príncipe Harry

La pareja eligió Los Ángeles con la intención de que Meghan pudiera retomar su carrera artística en Hollywood. La razón principal de esta mudanza exprés es que “la pareja quiere estar lo más cerca de su nuevo equipo de agentes y relaciones públicas de Hollywood“.

De acuerdo al Daily Mail esta noticia “sorprendió y horrorizó” a algunos miembros de la familia real sobre todo después de que se diera a conocer que el príncipe Carlos había sido infectado de coronavirus. También se dice que todos pensaban que se iban a quedar en Inglaterra para poder ayudar al príncipe William en plena crisis por la pandemia.