Avistamiento de Meghan Markle: la duquesa fue vista manejando y haciendo mandados

Poco a poco regresa a su vida "normal".

19238
avistamiento Meghan Markle
Shutterstock
- Publicidad -

Meghan Markle está más que lista para regresar a su vida “normal” fuera de la realeza. El primer avistamiento de la duquesa de Sussex fue como una mortal más en Canadá, fue vista manejando (sí, sabe manejar) y haciendo mandados (no, no necesita a los trabajadores del Palacio), según revelaron fuentes a Us Weekly, la duquesa fue vista en el estacionamiento de una farmacia.

El viernes, Meghan viajó de Londres a Vancouver y el domingo fue vista manejando en el  estacionamiento de una farmacia y yendo de un lado a otro por la ciudad. Fue apenas la semana pasada cuando los duques de Sussex anunciaron que se separan se la familia real como miembros senior por lo que nos queda claro que el plan de la pareja de independizarse de la corona va viento en popa.

Publicidad

Ayer también se dio a conocer que Meghan firmó un contrato con Disney para grabar su voz en off para uno de sus próximos proyectos y es probable que con esta transición la volvamos a ver en la pantalla chica.

Meghan Markle se regresó sola a Canadá porque Harry se tuvo que quedar en Londres para asistir a la reunión que organizó la reina junto a los demás herederos al trono (el príncipe de Gales y el príncipe William) para discutir la situación y el futuro de los duques de Sussex. La ex actriz de Suits participó en la plática vía telefónica.

La reina concluyó que: “Hoy mi familia tuvo una discusión muy constructiva sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente la decisión de Meghan y Harry de crear una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que permanezcan de tiempo completo trabajando como miembros de la familia real, nosotros respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente como una familia mientras siguen siendo una parte valiosa de nuestra familia. Harry y Meghan dejaron claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los duques de Sussex pasen tiempo en Canadá y en el Reino Unido. Estos son asuntos complejos para mi familia por resolver y hay más trabajo por hacer, pero pedí que se lleguen a las decisiones finales en los próximos días”.