Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix party: la app para ver Netflix con tus amigos desde la cuarentena

Netflix party: la app para ver Netflix con tus amigos desde la cuarentena
netflix-party-app
-

El  distanciamiento social parece algo sencillo hasta que es tu realidad 24/7. Créeme cuando te digo que entiendo la incertidumbre y estrés que sientes. Por ello, en tiempos de cuarentena por coronavirus urge encontrar formas de conectar digitalmente con amigos y familiares, más allá de las llamadas por FaceTime. Hace falta algún tipo interacción, aunque sea para ver películas y series. Ante la imposibilidad de ir al cine, visitar a un amigo, o visitar a tu pareja (</3), la solución es hacer una Netflix party a través de una app. Gracias al COVID-19, una Netflix party será la norma y la solución al distanciamiento. La cual posible gracias la aplicación gratuita de Chrome app que funciona como una extensión del buscador y permite la sincronización del video en Netflix, sin un montón de buffering. Así podrás sincronizar para ver la misma película o serie, exactamente al mismo tiempo, con otra persona a la distancia.

bridget-jones-netflix-party
-

Publicidad

Bridget Jones. Foto IMDb. Esto significa que a ver los capítulos de la serie que ven juntos. Además de compartir pantalla, esta app de Google Chrome también permite interactuar con esa(s) persona(s) a través de un chat en grupo donde puedes escribir y leer en tiempo real las reacciones de tus amigos. ¿Lo mejor? Ya no tienes que callar a nadie por hablar en medio de la película o la serie. Ganando como siempre.

Con el estreno de temporadas de series como The Crown , Élite o La Casa de Papel (3 de abril), una Netflix party es más que necesaria. Además hay bastantes películas que acaban de llegar a la plataforma de streaming para que lo disfrutes desde tu hogar y lo veas acompañado. Por ejemplo todos los títulos que estrenaron este marzo . Así que durante esta cuarentena hay tarea. Entonces, ¿cómo instalar esta app de Google Chrome para sincronizar Netflix? Tenemos la lista de pasos para instalarlo de la forma más sencilla: un Tik Tok . Aquí te lo dejamos:

Ah, por si no encuentras qué ver en Netflix porque aparentemente ya terminaste todo, sigue esta lista de series , y esta lista de películas . Te mantenemos bien cubierto porque queremos que te quedes seguro y sano en casa. :)

Publicidad